logo
/ Captura videosMira cómo creció el tierno ‘Marcelino’ de “Rebelde”
Espectáculos 27/08/2021

Mira cómo creció el tierno ‘Marcelino’ de “Rebelde”

Hoy en día, el actor detrás de este niño tiene 25 años de edad.

La telenovela juvenil Rebelde mantuvo pegada frente al televisor a toda una generación de televidentes con las excitantes historias surgidas en el prestigioso colegio Elite Way School.

A lo largo de tres temporadas, ‘Mía’, ‘Miguel’, ‘Roberta’, ‘Diego’, ‘Lupita’ y ‘Giovanni’ se hicieron con el cariño y la absoluta atención del público juvenil en numerosos países del mundo.

Sin embargo, los integrantes de RBD no fueron los únicos que atraparon a los espectadores. También conquistaron numerosos actores que arroparon a los protagonistas en la trama.

Entre ellos estuvo el carismático ‘Marcelino’, un niño en situación de calle que por obra del destino terminó entrando en la vida ‘Roberta Pardo’ en la primera entrega de la novela.

Marcelino de Rebelde
‘Marcelino’ en “Rebelde” | Captura video

En la trama, el tierno y travieso pequeño se topa con la hija de ‘Alma Rey’ y la conmueve con su historia. Por ello, junto a sus amigas, decide ayudarlo a vivir escondido en la exclusiva institución educativa.

Durante su estadía en la escuela, el noble ‘Marcelino’ no tarda en volverse un gran amigo y cómplice de ‘Roberta’, con quien protagoniza todo tipo de divertidos y también emotivos momentos.

‘Marcelino’ en “Rebelde” | Captura video

Al final, el niño es descubierto y debe marcharse del colegio. Por fortuna, su aventura tuvo un final feliz pues ‘Pepa’, la asistente de la mamá de ‘Roberta’, lo adopta.

Este inolvidable personaje fue interpretado por el entonces actor infantil Dylan Obed Arellano. Con tan solo 8 añitos, el niño destacó con su actuación en este proyecto estrenado en 2004.

‘Marcelino’ en “Rebelde” | Captura video

No obstante, desde el final de Rebelde en 2006, la audiencia no ha vuelto a saber de este talentoso histrión, quien contaba con un breve recorrido actoral antes de ser ‘Marcelino’.

Marcelino de Rebelde
‘Marcelino’ en “Rebelde” | Captura video

¿Qué pasó con ‘Marcelino’, el niño de Rebelde, tras la novela?

En la actualidad, a tres lustros desde el desenlace del melodrama, Dylan Obed ya no es más un tierno niño, sino un joven de 25 años de edad que se encuentra alejado del medio artístico.

Luego de su participación en el fenómeno televisivo, el eterno ‘Marcelino’ continuó ligando participaciones en una producción televisiva tras otra a la par de sus estudios académicos.

Barrera de amor (2005), La verdad oculta (2006), Muchachitas como tú (2007) y Atrévete a soñar (2009) fueron algunas de las telenovelas en las que actuó; de acuerdo a su perfil en Imdb.

También participó en episodios de programas unitarios, tales como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Empero, tras estas intervenciones, Obed se retiró de la actuación al menos en las pantallas.

Sobre en qué se ha enfocado durante el tiempo en el que ha estado lejos de los foros, no se tiene información.

Y es que aunque tiene una cuenta oficial en Instagram, actualiza de manera esporádica y sin revelar mayores detalles de su tranquila vida actual a sus más de 4 mil 500 seguidores.

Lo que sí ha presumido en la red social es el cariño con el que recuerda su etapa en Rebelde y su apariencia en el presente.

En definitiva, hoy está convertido en todo un adulto joven. Aunque sigue conservando la misma carita que tenía cuando apareció en la novela.

Por otro lado, a pesar de los años que han pasado, los usuarios lo siguen reconociendo por su personificación de ‘Marcelino’. Incluso lo alaban por el trabajo que hizo y le preguntan si volverá a actuar en el futuro.

De perfil sigues igualito a ‘Marcelino”, “¿Cuándo vuelves a las novelas?” y “Marcelino’, uno de mis actores favoritos de Rebelde” son algunos de los comentarios que ha recibido en sus posts.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video