Celebs

“No me gustan los bebés malcriados”: Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, habla de la llegada de Índigo

La nueva abuela se mostró feliz y compartió cómo le cambió la vida

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y madre de Evaluna, reveló cómo ha cambiado su vida tras la llegada de Índigo, hijo de Camilo. La nueva abuela se mostró feliz y compartió cómo la llegada de un nuevo miembro la ha inspirado para crear una línea para bebés.

Marlene Rodríguez habla sobre el tipo de abuela que es para Índigo y Apolo

Marlene Rodríguez es la madre de Evaluna, Mau y Ricky. Con la llegada de Índigo se convirtió en abuela por primera vez. Este cambio transformó su vida por completo y en una reciente entrevista con Hola habló sobre cómo ha sido su experiencia con la bebé.

En la plática, Marlene reveló que contrario a lo que muchos pueden pensar, no es una abuela permisiva o que cumple con todos los caprichos de sus nietos, pues para ella la educación es importante y se enseña desde pequeños.

“Yo creo que soy una abuela cool pero cero permisiva, no me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites, en el respeto y, sobre todo, que con amor todo lo demás fluye a la perfección.”

Te recomendamos: Evaluna tuvo problemas para quedar embarazada, estos fueron los motivos

También reveló la razón por la cual Evaluna y Camilo aún no presentan a su hija e incluso se han alejado de redes sociales.

“Creo que en algún momento volverán a estarlo, pero ahora está claro que su prioridad es estar hacia adentro y no hacia afuera, cuidarse, aprender, mimarse, vivir al 100% este milagro de vida... Eso es lo que están haciendo y yo lo celebro, se han cuidado un montón.”

Te recomendamos: Evaluna reveló detalles de su parto y compartió cómo su mamá ayudó en el proceso

Sin embargo no descarto que la pareja pronto presente a su bebé ante el mundo. Al ser cuestionada sobre si algún día presentarán a Índigo, ella respondió:

“Claro que sí, ya terminó la cuarentena y ya salieron de gira. Índigo no está en las redes porque ellos sienten que por ahora es mejor así y yo estoy muy de acuerdo, pero ya salieron al ruedo.”

Te recomendamos: Los lujos de ‘La Colmena’, la casa de Camilo y Evaluna

Marlene Rodríguez, creó una línea de ropa en honor a su nieta la cual llamó El Hilo Rojo. Evaluna ya comenzó a vestir a su hija con la ropa de esta marca e incluso le dio una lista a su mamá sobre lo que quería para la gira que realizan en familia.

También habló sobre volver a ser abuela con la llegada de Apolo, hijo de su hijo Mau Montaner.

“Agradecida, Dios es sobreabundante. Para fin de año tendremos siete nietos, eso es maravilloso. Siempre quise una familia grande y lo vamos logrando.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos