Espectáculos

Netflix lanza terrorífico teaser de ‘Wednesday’ y anuncia adelanto

Esta es una de las series más esperadas para este 2022.

Los fanáticos cada vez muestran más emoción y las expectativas van incrementando. La llegada de la serie Wednesday a la plataforma de Netflix está cerca y un nuevo teaser deja claro que en poco tiempo conoceremos más detalles sobre esta producción de Tim Burton.

Este spin-off de La familia Addams es uno de los más esperados por este 2022 y, por tal razón, Netflix anunció que habrá un adelanto el próximo 6 de junio, durante la Semana Geeked de la empresa de entretenimiento.

En el clip compartido a través de las redes sociales, aparece la clásica mano de los Addams que trata de decir algo.

Recomendados

“Tengan cuidado. Está llegando el terror. Su nombre es… Merlina”, son las palabras que describe el video, a lo que añade: “Primer vistazo en la Semana Geeked 6 de junio”.

Es probable que en este evento se estrene el primer tráiler oficial de la serie y muchos esperan que la fecha de estreno sea anunciada en este adelanto.

La familia Addams forma parte de la cultura pop y Wednesday o Merlina, como también es conocida, es uno de los personajes más característicos de la cinta.

De hecho, la imagen de la malévola niña de trenzas se ha vuelto un referente actual que forma parte de memes y chistes de internet.

Wednesday promete cautivar al público

La cinta enfocará específicamente en la historia de la adolescente Wednesday, quien será interpretada por la actriz Jenna Ortega, conocida por su participación en la serie You.

Sin embargo, Jenna no es la única que promete dejar al público encantado con serie, pues hay otros actores que generan emoción en los espectadores.

Catherine Zeta Jones es una de las actrices más sonadas del elenco y será la encargada de darle vida a la matriarca de la familia, Morticia, un papel destacado dentro de la clásica trama.

Por otro lado, Homero, el padre de la familia será interpretado por Luis Guzmán.

Sin duda, uno de los nombres más destacados dentro del reparto es el de Christina Ricci, la actriz que interpretó al personaje de Wednesday en la franquicia del largometraje Addams Family, dirigida por Barry Sonnenfeld en la década de 1990.

No hay detalles del papel que hará Ricci, pero es una de las noticias que más emociona a los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos