TV y Series

Fotografía de Lily Collins revela que inician los rodajes de ‘Emily en París’

La actriz asomó la posibilidad de que la tercera temporada ya está en curso.

Emily en París

Los fieles fans de ‘Emily en París’ esperan con ansías el anuncio del inicio de rodaje para la tercera temporada de esta serie de Netflix que ha cautivado sobre todo a los amantes del marketing digital y del mundo fashion.

Y es que esta producción sabe manejar muy bien ambos conceptos en los que además su protagonista Lily Collins le añade un plus con su tan refrescante actuación con la que se ha sabido ganar el cariño, respeto y admiración de la audiencia que ha disfrutado de cada escena y momento crucial de la trama en la que además ella presenta un triángulo amoroso del que todos quieren descubrir cuál será su desenlace.

Por eso, la fiel audiencia está muy atenta a sus pasos, así como a sus tan divertidas publicaciones de Instagram , pues pese a que esta joven estrella se ha mantenido muy hermética sobre los adelantos de la nueva etapa de la serie, al parecer estaría ya dando señas de que todo está avanzando, pues se le ha visto ya en varias oportunidades paseando por Francia.

¿Inició el rodaje de ‘Emily en París’?

En la más reciente publicación de la protagonista de ‘Emily en París’ se puede apreciar a Lily Collins asistiendo a una gran cantidad de lugares y evento en Francia, de inmediato, los fans comenzaron a interrogarla sobre si ella estaría ya grabando las nuevas escenas para la tercera y tan esperada temporada en la que ella deberá nuevamente tomar decisiones contundentes en lo personal y profesional.

Pero, sin duda, lo que todos esperan es saber qué hará ella con su corazón, pues aún no quedó claro al final de la segunda entrega si ella está renunciando a la pasión que siente por el chef Gabriel o si finalmente consolidará una relación con el guapo Alfie. Además, ella deberá decidir si dejar de estar apadrinada por su jefa estadounidense o se dejará seducir por la nueva y ambiciosa empresa de Sylvie quien le ha hecho tantos desplantes.

Lo cierto es que, hasta ahora, esta jovencita al parecer está disfrutando de las bondades, lujos y glamour que ofrece París, pues incluso se mostró muy feliz asistiendo a un evento de una de las marcas de maquillaje más famosas como lo es Lacome. Aquí ella escribió los siguiente: “Una grandiosa bienvenida sorpresa de Lancome en París. Feliz de estar de nuevo en Francia”. Con esto las reacciones no se hicieron esperar y más de uno sacó la conclusión ya apresurada de que se dio inicio a las grabaciones de la tercera temporada de esta producción de Netflix.

Sin embargo, aún no ha habido ningún comunicado oficial que revele que esto podría estar sucediendo, pues hasta ahora sus realizadores y la misma plataforma streaming se han mantenidos callados sobre los avances de esta trama que además espera regresar con una visión mucho más madura de esta chica que se ha ganado el corazón de la audiencia, ya que es muy chic, real, auténtica y divertida. Esa ha sido la clave de su impacto dentro de esta historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos