TV y Series

Así se ve en la actualidad Camila Brando, la villana de “Perro amor”

A 24 años de la telenovela, Isabella Santodomingo luce mejor que nunca.

Camila Brando en "Perro amor"

Todo clásico de las telenovelas cuenta con villanos tan memorables como sus protagonistas que sazonan las tramas. El exitoso melodrama colombiano Perro amor no es la excepción.

En el teledrama de Cenpro TV, estrenado en 1998, hubo varios antagonistas, pero la principal y más recordada por los televidentes colombianos es la perversa Camila Brando de Cáceres.

Dentro de la trama, inspirada en la novela Las amistades peligrosas de Choderlos de Laclos, Camila es la prima y amante desde su adolescencia del protagonista, Antonio Brando.

Recomendados

A lo largo de la historia, los cínicos primos acuerdan vivir toda clase de aventuras y apuestas con la condición de no enamorarse. No obstante, ella lo está de él desde hace mucho tiempo.

A causa de esto, la ambiciosa, calculadora y ninfómana Camila comete diferentes maldades para arruinarle la vida a Antonio cuando nota que se enamoró de su víctima Sofía Santana.

Detrás de la malvada mujer que es infiel a su marido, se acuesta con su primo e inclusive provoca la muerte de su abuela estuvo impecable la actriz Isabella Santodomingo.

En aquella época, la estrella ya tenía años brillando en la televisión, pero fue con su actuación de la icónica villana de telenovela de los 90 que se inmortalizó en la mente del público.

De hecho, gracias a su impecable personificación de la recordada antagonista de Perro amor, Santodomingo se alzó con el premio TVyNovelas a la mejor actriz antagónica en el año 1999.

Desde entonces han pasado más de dos décadas en las que mucho ha cambiado en la vida personal y profesional de la talentosa intérprete colombiana.

El cambio de Camila Brando, la villana de Perro amor

En la actualidad, la histrionisa tiene 54 años de edad, el paso del tiempo le ha sentado de maravillas pues luce mejor que nunca y se encuentra alejada de la actuación desde hace años.

Tras su extraordinario desempeño en Perro amor, la artista prosiguió imparable edificando su carrera como actriz, pero también como escritora, presentadora, empresaria y periodista.

En el campo actoral, la intérprete cautivó a las audiencias con un derroche de su incuestionable talento, entrega y profesionalismo en la televisión y el cine hasta el año 2015.

Dentro de la pantalla chica, desde la última vez que encarnó a Camila Brando hasta su retiro, la polifacética estrella formó parte del elenco de siete producciones, según Imdb.

Por amor a Gloria (2005), En los tacones de Eva (2006), Demente criminal (2014) y Dueños del paraíso (2015) son algunos de los proyectos televisivos en los que participó.

Asimismo, la famosa se ha mantenido presente en la pequeña pantalla con participaciones en diferentes programas de telerrealidad como concursante o jueza.

Entre los realities en los que ha intervenido en diferentes papeles está Desafío (2004), Protagonistas de Nuestra Tele (2010-2013) y Masterchef Celebrity Colombia (2019-2020).

Por otro lado, en la pantalla grande, ha dado vida a diferentes roles en alrededor de cinco producciones cinematográficas, tales como Secuestro a domicilio (2009) o Espejos (2014).

Una estrella multifacética

Con su faceta de escritora, la eterna Camila Brando de Perro amor ha brillado con la redacción de libros como AM/FM: Felizmente mantenida o asalariada de mierda o Chantillología.

Su obra más famosa es Los caballeros las prefieren brutas (2004), un best seller que fue adaptado a una serie estrenada en 2010 donde trabajó como actriz y guionista.

Dicha publicación además dio pie al stand up comedy del mismo nombre que la luminaria ha presentado sobre las tablas del teatro en varias ocasiones con ella como protagonista.

La también egresada de diseño de modas además es autora de varias producciones, como los cortometrajes Violet is blue y Hello God; así como también productora de otros proyectos.

Durante los 24 años que han pasado desde Perro amor, la celebridad con gran sentido del humor además creó y dirigió varias revistas y trabajó como columnista para varios medios.

Asimismo, de acuerdo a Proimágenes Colombia, se ha desempeñado también en la radio como locutora de las dos cadenas radiales más importantes de su país natal: Caracol y RCN.

¿Y su vida personal?

En cuanto a su vida personal, Isabella suele ser discreta pero aparentemente está felizmente soltera. Además, se sabe que es la orgullosa mamá de una hija llamada Daniela.

Su retoño, quien le heredó su belleza y simpatía, tiene 27 años de edad. La joven es fruto de su romance con el compositor y productor musical Bernardo Ossa Velazco.

Hoy en día, Santodomingo además se mantiene vigente en redes sociales como Instagram, en donde se describe como “escritora, actriz, agitadora de consciencias y generadora de risas”.

En la red social, la histrionisa suele alternar los vistazos a su vida con publicaciones divertidas para el deleite de sus 690 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos