Celebs

Así fue la lujosa y divertida fiesta de cumpleaños del hijo de Sherlyn

La actriz celebró con su pequeño y varios famosos del espectáculo.

sherlyn gonzález

Parece que fue ayer cuando Sherlyn dio el anuncio de que se convertía en mamá de André, su hijo concebido mediante fertilización in vitro al tomar la determinación de traer vida al mundo y estar cansada de esperar al hombre indicado.

Hoy día ha conformado su familia de dos, y hasta tiene planes de expandirla con la llegada de un segundo niño mediante la misma vía, que le permita darle un hermanito a su primogénito.

Mientras eso sucede, André sigue siendo la luz de sus ojos y así precisamente lo homenajeó recientemente a propósito del segundo cumpleaños del pequeño con una divertida fiesta en la que asistieron todos sus seres queridos.

La actriz reconocida por sus papeles en Clase 406 y Una familia con suerte le preparó una celebración con el tema de Paw Patrol, que estuvo cargado de lindos detalles inesperados y que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Según Mamás Latinas, asistieron famosos como Ana Layevska, Zoraida Gómez, Ana Belena, Yael Sandler, Kristal Cid y su esposo Brandon Peniche, al igual que Linet Puente, reportera de Ventaneando, entre otros personajes del entretenimiento.

“Hace 2 años Dios me dio el regalo que le pedí hincada por tantos años. Mi bendito hijo, la prueba absoluta de que el amor y la felicidad plena existe. Qué privilegio acompañar a un ser tan maravilloso en su viaje, te amo vida de mi vida. André, ¡feliz cumpleaños!”, escribió la artista de 36 años en Instagram.

La fiesta de cumpleaños del hijo de Sherlyn contó con una amplia mesa de dulces de todos los tipos, entre los que destacó el pastel de varios pisos. No faltaron los globos para decorar, así como obsequios especiales para los asistentes.

André se disfrazó del pastor alemán de la serie, Chase, y se le vio muy entretenido jugando al ritmo de la silla y otras dinámicas infantiles, cautivado con la animación del evento y hasta muy inspirando participacipando en la piñata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos