Celebs

Esto es lo que sucederá con Johnny Depp si pierde el juicio contra Amber Heard

Hay millones de dólares, reputaciones y carreras profesionales en juego.

Johnny Depp contra Amber Heard

Después de varias intensas semanas de versiones encontradas entre Johnny Depp y Amber Heard en el juicio que los enfrenta por difamación y abuso doméstico, solo falta conocer el veredicto final de la justicia para dirimir quién tiene la razón.

No obstante, hay mucho más allá en juego. La reputación, sus carreras profesionales y grandes cantidades de dinero son parte de la ecuación en la que tiene la última palabra la jueza Penny Azcarate.

Aunque esta decisión puede tomar semanas o incluso hasta meses, hay varios escenarios que parecen prácticamente definidos de acuerdo con la resolución que tome, bien sea dando victorioso al protagonista de Piratas del Caribe o a la actriz de Aquaman.

Recomendados

Lo que sucedería con Johnny Depp si pierde el juicio con Amber Heard

Si llega a materializarse este escenario, el estadounidense de 58 años deberá pagar a su ex la cifra de 100 millones de dólares que forma parte de la contrademanda que ella hizo después del reclamo inicial del artista.

Sin embargo, Ok Chicas y diversos medios apuntan que esta cantidad podría variar de manera ascendente o descendente bajo la intervención del tribunal.

Seguramente, las oportunidades laborales se verían reducidas para el también músico que ya ha perdido importantes contratos millonarios, como el de Animales Fantásticos, por toda esta polémica.

Por otra parte, si Amber Heard es la que pierde ante Johnny Depp debería pagarle 50 millones de dólares al oriundo de Kentucky y aumentaría la popularidad del también intérprete de Sweeney Todd, que es el claro favorito en las redes sociales a ganar el caso.

De igual manera, Depp podría reabrir el caso contra el diario The Sun que en 2019 lo tildó de “golpeador de esposas”. Recibiría disculpas públicas por parte de los estudios cinematográficos que lo despidieron y de su misma expareja.

Muchos alegan que Heard no tiene esa suma de dinero, por lo que podría verse en aprietos económicos para saldar esta deuda obligatoria por ley.

Asimismo, sería excluida de las nuevas películas del superhéroe marino y su reputación quedaría enterrada tanto para los fans como para la industria del entretenimiento. Esto ocasionaría más pérdidas de contratos, de credibilidad e ingresos monetarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos