Celebs

Jennifer Aniston y otros famosos que apoyan a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

De forma sutil o directa, estos famosos han dejado claro que están de lado del protagonista de Piratas del Caribe

Johnny Depp
Johnny Depp ha recibido el apoyo de los famosos Pinterest / Instagram

La batalla legal entre Johnny Depp contra Amber Heard por difamación aún continúa y ahora no solo los fans apoyan al actor, también algunos famosos se han unido.

PUBLICIDAD

Y es que coinciden en que las acusaciones de la protagonista de Aquaman fueron injustas contra su ex, y perjudicaron su imagen, convirtiendo al actor en una víctima.

Muchas estrellas se mantienen en silencio y prefieren quedarse fuera de la batalla, pero otros famosos dejaron clara su postura, y demostraron que apoyan al protagonista de Piratas del Caribe, según reporta el medio Page Six.

Famosos que apoyan a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston demostró su apoyo a Johnny Depp de forma muy sutil, pero dejando claro que está de su lado.

Y es que la actriz comenzó a seguir a Johnny en Instagram, luego que el juicio comenzara, y el actor también la siguió.

Chris Rock

Chris Rock también se puso de lado de Johnny, y durante uno de sus shows en su gira mundial, por Reino Unido, habló sobre Amber y el actor.

“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres... excepto a Amber Heard...¿En qué diablos está ella? ¡Ella se metió en su cama! Ella está bien, pero no está bien”, dijo el actor, dejando claro que apoya al protagonista de Piratas del Caribe.

Jason Momoa

Así como Jennifer Aniston, Jason Momoa también dejó claro que está de lado de Johnny al seguirlo en Instagram.

Además, se conoció que Jason no tenía una buena relación con Amber en la película de Aquaman, donde ella fue su coestrella.

Penélope Cruz

Penélope Cruz, quien trabajó con Johnny en Piratas del Caribe, también respaldó a su compañero y dejó claro que es un hombre talentoso y amable.

“Siempre me impresionó su amabilidad, su mente brillante, su talento y su sentido del humor. Lo he visto a Johnny en diferentes situaciones y él siempre es amable con todos. Es una de las personas más generosas que conozco. Grabé ‘Piratas del Caribe’ durante mi embarazo, mi esposo y yo nunca olvidaremos su dulzura, protección y amabilidad en ese tiempo”, destacó la famosa.

Tags

Lo Último