Celebs

Desde su maquillaje hasta la ropa: lo que hay detrás de cada look de Amber Heard en juicio contra Johnny Depp

Expertos en moda aseguran que Amber Heard ha sido muy meticulosa con sus looks y cada uno oculta algo

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard es criticada por sus looks Instagram

Amber Heard sigue causando polémica durante el juicio contra Johnny Depp, y no solo por sus declaraciones y lo que muchos consideran su mejor actuación, sino también por sus looks y maquillaje.

PUBLICIDAD

Y es que algunos expertos en moda han estudiado los looks de la actriz durante su paso por la corte, y han dejado al descubierto todo lo que oculta la protagonista de Aquaman.

El estilo de la actriz de 36 años ha cambiado desde el inicio del juicio hasta la actualidad, donde incluso ha copiado looks de su exesposo, Johnny Depp.

Amber comenzó llevando trajes sastre en tonos oscuros, igual a su ex, e incluso llevó una corbata Gucci con una abeja estampada, solo un día después que el actor la llevara.

Ahora, la celebridad ha cambiado su estrategia, y quiere dar otro mensaje con sus looks, desde su ropa, hasta su maquillaje y peinados.

Lo que hay detrás de los looks de Amber Heard en la corte por juicio contra Johnny Depp

Los primeros días Amber llevaba un look masculino, con trenzas o colas, y traje sastre, dando la apariencia de una mujer “independiente, fuerte y pulcra”, según explican los expertos, muy diferente a su estilo de siempre.

Además, llevaba maquillaje de ojos siempre, excepto el día que subió al estrado, “dando una apariencia de desolación y tristeza innegable”.

Los expertos aseguran que la actriz no llevó ese día máscara de pestañas, y optó por menos maquillaje porque sabía que lloraría y no quería verse mal durante el juicio.

Además, llevó su cabello suelto, intentando cubrir una parte del rostro, haciendo referencia a los días en los que supuestamente Johnny la golpeaba y ella tenía que tapar los moretones con sombras.

Ahora, Amber ha dejado atrás los atuendos en tonos oscuros y trajes sastre, por tonos más claros y blusas con lazos, y su peinado favorito sigue siendo las trenzas y el cabello recogido.

Incluso usuarios de redes aseguran que Amber se parece a una bibliotecaria, queriendo dar una imagen inocente y dulce, “cuando no es así”.

Tags

Lo Último