Celebs

Toni Costa conmueve al llorar por su novia en ‘La Casa de los Famosos’

El español no pudo evitar soltar algunas lágrimas al señalar lo mucho que extraña a Evelyn Beltrán.

Toni Costa Evelyn Beltrán

Toni Costa y su vida amorosa siguen siendo el centro de la atención en La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo que tiene al bailarín como uno de los participantes de la segunda temporada.

Desde su estreno las miradas se han posado en él, puesto que no ha evitado hablar de su expareja, Adamari López, en reiteradas ocasiones hasta llegar al punto que muchos creen que sigue enamorado de ella.

Para ahuyentar esos rumores el español se acordó de su novia, Evelyn Beltrán, y no pudo evitar llorar de emoción al revelar lo significativa que ha sido su relación de apenas 5 meses.

Según People En Español, el entrenador de 38 años está empezando a sentir la falta de comunicación con sus seres queridos, en especial con la modelo, a la cual manifestó extrañarla mucho.

“Cuando alguien te hace tan feliz se necesita cabrón”, reconoció entre lágrimas mientras respiraba para recomponerse frente a su compañera, Natalia Alcocer.

“Pero los pensamos y están con nosotros”, lo consoló la influencer, quien también habló de su experiencia alejada de su pareja. “Totalmente, están presentes y ellos saben que los amamos y nos ven y nos conocen, cómo estamos, cómo actuamos y saben que los extrañamos”, respondió.

A continuación, Toni Costa reveló que le prometió a su novia que no tendría nada de qué preocuparse con su participación en ‘La Casa de los Famosos’ porque él se toma su relación muy en serio y no está pensando establecer romances con nadie más.

“Yo le dije a ella, le dije: ‘Yo te voy a dar tu lugar, no va a ser como a diario, van a ser cosas que se van a ir viendo. Darte tu lugar significa respetarte, no dar pie a nada’”, dijo, para zanjar cualquier especulación que se suscite por ser “cariñoso y amiguero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos