Celebs

Conoce a Alabama Barker, la guapa hijastra de Kourtney Kardashian que brilla como modelo

La joven de 16 años suma más de un millón de seguidores en redes sociales y colabora con marcas.

Alabama Barker, hijastra de Kourtney Kardashian

Gracias a la unión matrimonial con Travis Barker, Kourtney Kardashian ahora tiene una nueva hijastra, se trata de Alabama Barker, la hija menor del baterista producto de su relación con Shanna Moakler.

Tiene un hermano que es dos años mayor que ella y se llama Landon, además de su hermanastra por parte de madre, Aitana de la Hoya, hija del boxeador Oscar de la Hoya que también vive con ellos.

Sin embargo, gran parte de los reflectores se los lleva la jovencita de 16 años que está catalogada como una estrella en ciernes. Ya debutó como modelo y triunfa como influencer en las redes sociales, ya con más de un millón de seguidores y un canal de YouTube, por lo que quizás le siga los pasos a su madrastra.

Recomendados

Lo que debes saber de Alabama Barker, hijastra de Kourtney Kardashian

De acuerdo con Hola, sus padres le pusieron ese nombre por el personaje de Alabama Whitman, la protagonista de Amor a quemarropa, que interpretaba la actriz Patricia Arquette.

No obstante, el romance sus padres duró poco. Contrajeron matrimonio en 2004 y ya para 2008 estaban firmando el divorcio. Durante esa etapa su vida ya era bastante pública puesto que participaron en un reality show de MTV en 2006.

Se llamaba Conoce a los Barkers, donde se mostraba el día a día de esta famosa familia y por eso, desde muy pequeña, Alabama Barker se ha acostumbrado a la popularidad.

Se sabe también que quiere seguirle los pasos a su padre en la música. De hecho, ya sacó dos singles como cantante: Nuestra casa (2017) y Rompecorazones (2018), reseñó la misma fuente.

“Una futura rapera, cantante, compositora y prescriptora de belleza (...) Le encanta experimentar y expresarse a través del estilo, el maquillaje y el glamour”, reseñó la marca Pretty Little Thing sobre ella, con quienes suele hacer colaboraciones. Toda una estrella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos