Celebs

Travis Barker muestra cómo es la lujosa mansión donde vive con Kourtney Kardashian

Muchos aseguraron que no se parece en nada al baterista.

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Después de convertirse (ahora sí, oficialmente) en marido y mujer, Kourtney Kardashian y Travis Barker están listos para hacer su vida en conjunto en una lujosa mansión que ambos comparten en Calabasas, California.

De hecho, el baterista de Blink-182 ofreció más detalles de la misma en la reciente visita de Architectural Digest a su residencia, en la que mostró todos los distintos ambientes que conforman esta millonaria propiedad.

Su elegancia y ostentosidad no ha pasado desapercibida por los seguidores de ambos en las redes sociales, quienes elogiaron todas las comodidades con las que viven los famosos, entre las que destacan una piscina, un estudio donde toca su música y un cuarto de juegos.

Recomendados

“El ambiente de mi casa en general es muy zen. Quería llegar después de giras o largas horas de grabación y tener un sitio donde despejar mi cabeza”, explicó el artista en la entrevista.

Y es que la mansión tiene una decoración muy diferente a lo que cualquiera esperaría del músico, pues lejos de un estilo punk y rockero, priorizó la sofisticación y el minimalismo. De hecho, muchos criticaron el hecho de que se parece más a las Kardashian que al propio miembro de grupos como Feeble y The Suicide Machines.

De acuerdo con Cosmopolitan, ahí viven con él sus hijos Landon y Alabama Barker, hijos de su relación anterior, y Atiana de la Hoya, a quien recibe como otra más.

Travis Barker continuó el recorrido, a modo de ‘house tour’, enseñando todos los rincones de su aposento con Kourtney Kardashian, quienes también contraerán nupcias espirituales en una boda celebrada las próximas semanas en Italia.

La socialité decidió mudarse para estar a su lado en la mansión que tiene desde hace 15 años, pero que ha reformado completamente hace tres, precisamente en la búsqueda de un espacio que le brinde tranquilidad a su ajetreada vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos