TV y Series

¡Frida Kahlo tendrá su bioserie! Todos los detalles que sabemos

Mostrarán lo nunca antes visto y aspectos de su vida que solo la familia conoce.

Frida Kahlo

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, mejor conocida como Frida Kahlo, fue una pintora mexicana que trascendió a la historia de México debido a su impactante historia de vida y romper barreras de género para la mujer, que podremos disfrutar en una nueva bioserie.

Su gran personalidad, magnetismo, talento y fortaleza quedarán retratados en la pantalla chica, de acuerdo con lo reseñado por Semana y confirmado por Variety.

La producción llevará el sello de BFT Media, la cual ya ha realizado producciones similares en torno a figuras como Selena Quintanilla (El secreto de Selena), Juan Gabriel (Hasta que te conocí) y Diego Armando Maradona (Maradona, sueño bendito).

Recomendados

De acuerdo con la misma fuente, se tratará de una colaboración con Frida Kahlo Management, quienes protegen los derechos de la artista, y que han decidido hacer una nueva producción audiovisual en torno a su figura como homenaje.

“La serie busca retratar a Frida como nunca se la había visto. El objetivo es presentar una perspectiva única basada en lo que su familia sabe sobre ella y mostrar cómo vivió realmente su vida”, aseveró Mara Romeo Kahlo, una de sus familiares.

Esta no sería la primera vez que Frida Kahlo es retratada en un drama, pues una de las cintas más recordadas de Salma Hayek fue en la que se puso en los zapatos de su compatriota y que llegó a Hollywood en 2002.

De hecho, gracias a esa película llamada ‘Frida’, Hayek se ganó una nominación al Oscar y fue uno de los mayores impulsos para construir una exitosa carrera en Estados Unidos.

De momento, no se tienen mayores detalles sobre el reparto que conformará el proyecto, las tentativas fechas de estreno ni tampoco la plataforma por la cual la va a poder disfrutar el público que desea conocer más de este símbolo del feminismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos