TV y Series

Creador de ‘El juego del Calamar’ reveló que hará una sátira de esta exitosa serie

Los fans de esta producción quedaron impactados con esta noticia.

‘El juego del Calamar’
Creador de ‘El juego del Calamar’ reveló que hará una sátira de esta exitosa serie Fotos: Instagram @eljuegodelcalamar_official

Cuando se pensaba que ya todo estaba claro con El juego del Calamar su creador Hwang Dong-hyuk, llega para generar múltiples expectativas sobre un nuevo proyecto que se desprende de la historia original.

PUBLICIDAD

No conforme con la realización de una segunda temporada, este genio de Corea del Sur, está pensando desde ya en crear una sátira de esta producción a fin de dar más detalles sobre esta trama tan fuera de serie y que impactó a la humanidad por la manera tan irónica y perturbadora de mostrar cómo se maneja el poder, así como la desgracia entre un grupo muy significativo de personas.

Con ello, busca expandir aún más el universo de esta serie que, sin duda, causa revuelo y que por tanto, es una de las más esperadas, pese a que recibió tantas reacciones adversas por su muy violento contenido. Además, con esta nueva propuesta, se espera dar respuestas al destino de algunos personajes que resultaron ser los favoritos de muchos y que quieren verlos de vuelta a través de este proyecto. Es por eso que su creador no dudó en dar algunos detalles.

Lo que se sabe sobre la sátira de El juego del Calamar

Desde que se estrenó la primera temporada de El juego del Calamar no hubo duda de que el público se estaba exponiendo ante una historia fuera de serie, novedosa, pero también plagada de muchas realidades que iban más allá de la violencia. Aquí la audiencia descubrió y asimiló cómo la desesperación lleva a tomar decisiones, a veces equivocadas, pero sobre todo cómo las presiones permiten que el ser humano sea desleal o deshonesto, sin importar a quién van a afectar.

Es por eso que el anuncio de una sátira no solo causó alegría, sino también dudas sobre qué se abordará en ella. Es por eso que Hwang Dong-hyuk salió al paso comentando que se trata de un proyecto llamado El mejor show del planeta y que pretende mostrar más allá a todos aquellos que quedaron atrapados con el desarrollo de esta producción. Y aunque no se dio detalles sobre quiénes formarán parte de ella, algunos esperan que traigan de vuelta a los personajes que se lograron robar el corazón de sus millones de seguidores quienes encontraron en ella todo el potencial para verla y hasta recomendarla por su autenticidad.

Tampoco se develó si ésta saldrá mucho antes del estreno de la segunda entrega, pero lo que sí es seguro es que será igual de impactante, indescriptible, así como emocionante. Por eso, queda esperar qué pasará con esta sátira y qué se mostrará en ella, pues hay quienes quieren hasta un Spin-Off de algunos de los personajes más emblemáticos que permitan mostrar su origen y el por qué llegaron a formar parte de la dinámica más terrorífica de ‘El juego del Calamar’.

Lo que sí está más que confirmado es que Hwang Dong-hyuk está altamente concentrado en la realización de la segunda temporada que seguramente estará disponible para el 2023 y traerá más novedades, peligros y demás situaciones insospechadas.

Tags

Lo Último