TV y Series

Revelan que el último episodio de ‘Stranger Things’ durará dos horas

La serie ha generado muchas expectativas entre los fieles fans.

Stranger Things

El estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ está generando cada vez más expectativas, sobre todo tras los recientes adelantos y anuncios que ha hecho Netflix y sus realizadores sobre lo que se viene.

Y es que para este tan esperado regreso que viene recargado de muchas más sorpresas, así como de momentos inesperados y nuevos personajes, la fiel audiencia debe preparase, pues tal y como lo revelaron sus creadores, los hermanos Duffer, había mucho que contar y a través de 45 o 50 minutos no era suficiente. Con esto, la mayoría quedó sorprendida, pues se avecinan situaciones cada vez más insólitas, repletas de misterios e incertidumbres.

Porque aunque era lo que la mayoría esperaba, nunca imaginaron que ahora este universo extendería aún más el desarrollo de su historia que llega en su primera parte este 27 de mayo y culmina con la segunda el próximo 1 de julio de 2022. Con esto se garantizan sorpresas y un sinfín de momentos inolvidables que seguramente dejarán a todos sin aliento, tanto que hasta los mismos actores están emocionados con lo que se logró en esta entrega.

Recomendados

El último episodio de ‘Stranger Things’ durará dos horas

Pero, esto no es todo, pues los hermanos Duffer también revelaron que en esta oportunidad, la serie ‘Stranger Things’ contará con una temporada con 9 episodios inolvidables, pero estos tendrán una duración de 1 hora o más, ya que a criterio de estos creativos realizadores, hay aún mucho por mostrar a la fiel audiencia, por eso este regreso tardío debía venir con todo y no quedarse solo con lo predecible. Aquí habrá para todos y lo mejor es que la diversión será ilimitada.

Incluso llegaron a confesar que los últimos episodios tendrán una duración de dos horas, casi como una película, ya que para hacer un cierre de temporada justa, había que expandir la historia y no dejar cabos sueltos, porque eso no sería justo para el público.

“Cuanto más escribíamos, más nos dábamos cuenta de que necesitábamos más tiempo para que estas revelaciones llegasen, para que estas historias funcionasen. Hacia la mitad ya sabíamos que teníamos que pedirle a Netflix nueve episodios en lugar de ocho, y cuando comenzamos a rodar nos dimos cuenta de que eran episodios muy largos. Los episodios siete y nueve son prácticamente películas. El nueve es una película larga, de más de dos horas”, esto fue lo que expresaron sus creadores al portal The Wrap.

Además reiteraron que se podrá notar los cambios y transiciones que hubo al final de la tercera entrega e inicio de la que se viene, todo se vuelve más tenebroso, agudo y hasta insólito y es algo que los emociona, pues nunca nadie imaginará lo que está por suceder. “Mucho de eso tenía que ver con el hecho de que teníamos personajes repartidos en tres lugares y teníamos mucha más trama. Debe ser el cuádruple de la trama que teníamos en la temporada 3. Esa fue nuestra divertida temporada de blockbuster. En esta temporada sabíamos que la quinta entrega sería la última, por lo que teníamos que empezar a revelar muchas cosas”, añadieron los hermanos Duffer al portal The Wrap demostrando así que esta entrega será impactante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos