Celebs

¡Qué fuerte! La abuela de Christian Nodal llamó “vividoras” a Belinda y a su mamá

“Hay lobos con piel de cordero”, así doña Elena Silvia Jiménez defendió a su nieto de la cantante pop y su madre

La ruptura de la relación de Belinda y Crhistian Nodal está que arde. Esta situación que se había calmado en algún momento, vuelve otra vez a avivar la llama de la discordia, esta vez por la familia de ambos cantantes.

En esta oportunidad salió la abuela de Christian, doña Elena Silvia Jiménez, en su defensa y calificó a la madre de Belinda y a la cantante como “eternas vividoras”.

En su cuenta en Facebook, doña Elena se dio con todo y arremetió contra Belinda y su mamá por los comentarios desafortunados en contra de su nieto.

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre”, escribió la abuela que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

Pero eso no quedó allí, Jiménez continuó con su comentario muy fuerte: “¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojos azules, perdón, disculpen ustedes”.

El por qué de la reacción de doña Elena

La reacción de la abuela de Nodal se debió a las descalificaciones que hizo Belinda Shull, madre de la cantante pop contra su nieto, llamándolo “aguardiente”, “naco” y “oportunista”.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió la madre de Belinda en la red social Twitter.

El mensaje que fue retuiteado por los fans de ambas celebridades, obviamente llegó a Nodal, quien se defendió publicando una conversación con Belinda donde ella, además de llamarlo “amor” le pide dinero para ella y sus padres.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió Nodal, adjuntando el audio y los mensajes de la protagonista de la serie “Bienvenido al Edén”.

Por su parte, Belinda decidió hablar y lo hizo en el programa de TV Azteca Venga la Alegría. Al respecto le dijo al periodista Ricardo Caseres que no diría “nada” y que la situación con Nodal “realmente son tonterías”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos