Celebs

Esta fue la reacción de Belinda a los mensajes filtrados por Christian Nodal en redes sociales

“Realmente son tonterías” fue la respuesta de la cantante a su ex novio, quien solo quiere que lo dejen “en paz”

Tres meses han pasado desde que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación. Pero esta novela está en su capítulo más cumbre pues el intérprete de Botella tras Botella decidió filtrar unos audios donde deja entrever que el amor de la protagonista de la serie Bienvenido al Edén es puro interés.

Belinda decidió hablar y lo hizo en el programa de TV Azteca Venga la Alegría, donde explicó la controversia que se generó luego que su madre, Belinda Schull, le envió un mensaje a Nodal en Instagram y lo llamó “naco” y “oportunista”.

El periodista Ricardo Caseres le preguntó a la cantante sobre este asunto y ella simplemente le contestó: “Gracias Ricardo no voy a decir nada, realmente son tonterías”.

Así de tajante fue Belinda para dar por terminado el tema con Nodal, quien asegura estar cansado de esta situación y que lo único que quiere es que lo dejen en paz y “sanar” sus heridas.

El cuento de lo qué pasó

Resulta que el vocalista sorprendió a todos sus seguidores al filtrar unos audios y publicar conversaciones que sostuvo con Belinda recientemente.

Esto, tras un mensaje de la madre de la cantante contra Nodal en el que le expresa: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

El mensaje fue retuiteado por varios seguidores etiquetando a Christian, quien decidió contestar: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

“Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.

“Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió Nodal, adjuntando el audio y los mensajes de Belinda, llamándolo “amor” y pidiendo dinero para una reparación dental y para sus padres.

El reproche de Belinda

Los mensajes siguientes de la cantante son reprochando y ofendiendo a Nodal por no acceder a “sus caprichos”.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, escribió.

Además le reclama: “Y ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

El foco de Nodal

Esta novela pareciera que tendrá más capítulos candentes, aun cuando Nodal le contestó a varios de sus seguidores que lo único que desea es “enfocar su carrera”.

“Sí tengo (que dar explicaciones), porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, escribió.

También aseguró sentirse tranquilo “No es coraje, es simplemente un ‘basta’ a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte oscura de mi vida”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos