Celebs

¿Cuándo acaba el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

El juicio comenzó el pasado 11 de abril y requirió que ambos famosos subieran al estrado.

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard La pareja de actores se enfrenta en la corte desde el 11 de abril. - Instagram.

El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tendría fecha de caducidad. Y es que después de varias semanas en la que ambos se han subido al estrado para dar su versión de los hechos, la justicia ya tendría suficiente información para dar un veredicto.

PUBLICIDAD

Los famosos, que fueron pareja desde 2012 a 2016, están enfrentados en medio de acusaciones de difamación y violencia doméstica, algo que inició el actor de Piratas del Caribe cuando demandó a su ex por 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Ella respondió con una contrademanda de 100 millones de dólares, por lo que no es solo la reputación de ellos la que está en juego, sino también abultadas cantidades de dinero que harán más difícil la decisión, pero que le pondrá fin a la polémica que inició en 2019.

Recomendados

Según fuentes cercanas, el juicio de Johnny Depp podría finalizar los últimos días de este mes de mayo, por lo que tentativamente para junio de 2022 se tendrían los dictámenes de la jueza Penny Azcátate.

Glamour asevera que se estima que termine el 27 de mayo cuando concluyan las diferentes etapas del extenso procedimiento, puesto que en las últimas semanas ha sido el equipo de la actriz de Aquaman el que ha estado arrojando evidencia.

Luego que las defensas terminen de presentar sus testigos y culminen los contrainterrogatorios, entonces esta batalla legal digna de una película de Hollywood estaría llegando a su final.

No obstante, el mismo medio afirma que la defensa del estadounidense de 53 años estaría considerando que vuelva a subir al estrado para agregar más información relevante al caso, ahora que Heard declaró.

Tras esto, los abogados de ambos darían sus argumentos finales y solo bastaría saber la decisión del jurado, que podría tardar un par de semanas pero también meses.

Tags

Lo Último