Celebs

La reacción de la abogada de Johnny Depp cuando le preguntaron por su ‘romance’ con el actor

La letrada se mostró reservada ante el creciente protagonismo que ha ganado recientemente.

Johnny Depp y su abogada

No solo Johnny Depp y Amber Heard son los que han acaparado la atención desde que comenzó el juicio que enfrenta a ambos famosos por difamación y violencia doméstica durante su matrimonio, otra de las protagonistas ha sido Camille Vazquez, abogada del actor.

Sus grandes intervenciones han cautivado a los fans del protagonista de Piratas del Caribe, quienes a través de redes sociales han empezado a fantasear con que ambos superen la línea entre la relación profesional y amorosa.

Esto impulsado por la complicidad, las muestras de cercanía y la química que desprenden cada vez que se les ve juntos, lo que ha aumentado la difusión de rumores, que ya llegaron a oídos de la licenciada.

La abogada de Johnny Depp fue capturada por los paparazzis y los medios de comunicación que están siguiendo el caso, quienes le preguntaron si en realidad ambos están saliendo.

Ante esto, Camille Vazquez solo respondió con una sonrisa, sin desmentir las vínculaciones románticas con el artista de 53 años ni tampoco confirmarlas, dejando a los seguidores de ambos a la expectativa de lo que pueda pasar.

No obstante, fuentes cercanas a ellos, citadas por Quién, aseveran que entre ellos solo existe un nexo laboral y que ninguno de los dos tiene la intención de iniciar una relación pese a que se encuentran solteros.

De hecho, la integrante del bufete de abogados Brown Rudnick de 37 años no tiene hijos y desde 2006, cuando se graduó, está enfocada en su carrera dentro del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje.

Mientras tanto, la experta en materia legal como su cliente están enfocados en derrotar a Amber Heard, que en los últimos días ha estado dando declaraciones en el estrado.

En caso de que gane la actriz de Aquaman, recibirá 100 millones de indemnización. En caso de que sea Johnny Depp, con ayuda de Camille Vazquez, le corresponden 50 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos