Celebs

Miss Universo, Harnaaz Sandhú, tiene los pantalones bota ancha para lucir más alta y estilizada

La joven de 22 años dio clases de moda con los diferentes modelos de pantalones que estilizan

Miss Universo

La Miss Universo, Harnaaz Sandhú, se ha convertido en todo un icono de moda, además de una inspiración para las mujeres.

La joven de 22 años ha enfrentado las críticas por su peso como toda una guerrera, y ha dejado claro que nada opacará su luz y belleza.

Además, ha demostrado que las mujeres curvy sí tienen espacio en los concursos de belleza, evidenciando que existe inclusión y que todas podemos brillar, sea cual sea nuestro cuerpo.

Recomendados

Harnaaz no solo es hermosa, también tiene la mejor actitud, y los mejores looks para mujeres curvy, y ha mostrado cuáles son los pantalones que más favorecen para lucir una figura estilizada.

Miss Universo da clases de moda con los pantalones que más estilizan

Pantalón palazzo

La famosa llevó un pantalón palazzo blanco, que la hizo lucir más alta y estilizada, y que está tendencia este 2022 con unas prendas modernas y elegantes.

Harnaaz combinó esta prenda con un top plateado brillante, y complementó con un blazer en tono blanco, sandalias de plataforma, y una bolsa blanca muy chic.

Pantalón con abertura

Para un importante evento Harnaaz dio clases de moda con un pantalón sastre de botas anchas con abertura en tono fucsia.

Esta prenda tenía abertura en la zona de los pies, haciendo que ganara unos centímetros de altura y complementó este look con un blazer en el mismo tono y stilettos transparentes.

Pantalón corte alto

La joven de 22 años lució hermosa y moderna con un pantalón corte alto y ancho en tono blanco con detalles verdes.

Esta prenda que llegaba a su cintura la combinó de la mejor forma con un top de mangas abullonadas, escote, y amarrado en la cintura, luciendo más alta y estilizada.

Pantalón bota ancha

Otro tipo de pantalón que es perfecto para las bajitas y alarga la figura lo llevó Harnaaz y se trata del bota ancha.

La Miss Universo combinó esta prenda de tono blanco y beige, con un blazer del mismo estilo y complementó con tenis blancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos