Celebs

Selena Gomez tiene la clave para triunfar en mom jeans si eres bajita

La cantante los ha hecho un básico en sus looks para el día a día.

Selena Gomez

Selena Gomez no solo es experta de belleza con su línea Rare Beauty, sino que también es toda una fashionista consagrada, a la que tenemos que seguirle los pasos si tenemos pocos centímetros de estatura.

La ex estrella de Disney tiene claves fundamentales para triunfar llevando mom jeans, la clase de vaqueros a las que muchas les huyen por creer que es desfavorecedor con su silueta ancha de caída recta.

No obstante, los expertos aseguran que es todo lo contrario y que no por ser bajitas debemos cohibirnos de ellos, en especial, ahora que están dentro de las tendencias.

Al ser de tiro alto e iniciar un poco arriba del ombligo, “estiliza y marca tu cintura para caer en un tiro recto que ayuda también a dar la sensación de unos centímetros extras, motivo por el cual las petite recurren a ellos”, apunta Vogue.

Selena Gomez lleva los mom jeans en su día a día de la manera más chic, recurriendo a complementos elegantes como un suéter negro manga larga y stilettos del mismo tono.

Precisamente estos últimos son sus mejores cómplices para alargar las piernas y darle ese extra de estatura que nunca cae mal. El negro, por otra parte, siempre ofrece un plus de sofisticación y clase a cualquier outfit, por lo que es imposible fracasar siguiendo el ejemplo de la famosa de 29 años.

En otras oportunidades, la intérprete de Boyfriend los ha portado con acabados deslavados cuando se trata de atuendos de día, en los que quiere lucir casual, fresca y cómoda, junto con crop tops o algún body unicolor. También suéteres tejidos o mocasines, según la temporada.

El diseño fit ajustado en la cintura y recto en la parte inferior es su favorito, pero Selena Gomez tampoco tiene miedo de probar “los parches y bordados, un toque sencillo pero muy efectivo que es capaz de transformar nuestros pantalones”, asevera el mismo medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos