Celebs

Así fue la boda de Johnny Depp y Amber Heard que pocos recuerdan

La pareja contrajo nupcias en 2015 a tres años de comenzar a salir oficialmente.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 durante el rodaje de una película, en la que un beso de ambos actores encendería la chispa que se consolidó en 2015 durante su boda.

Los famosos no empezaron a salir hasta 2012, como revelaron luego, puesto que para aquel entonces estaba con su pareja y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis, mientras que a ella se le relacionaba sentimentalmente con la fotógrafa Tasya van Ree.

“Ese momento fue como que se sintió algo, se sintió como algo que no debería estar sintiendo ya que ella tenía a su pareja, y aunque era una escena, ella tenía a su pareja, yo tenía a Vanessa y a mis hijos”.

—  Depp describiendo el beso en la película.

En ese momento, el amor fluyó intensamente y tras casi tres años de noviazgo, el protagonista de Piratas del Caribe le hizo la gran pregunta que los llevó al altar, aunque hoy ambos se arrepienten de esto.

Así fue la boda de Johnny Depp y Amber Heard

No hay mucho registro fotográfico de aquella especial fecha porque fue decisión de los famosos llevar todo con suma privacidad.

Se casaron legalmente el 3 de febrero de 2015 en su casa de Los Ángeles y luego lo celebraron en la isla privada que tiene el intérprete en las Bahamas, llamada Little Hall’s Pond Cay, de acuerdo con Hola.

La boda fue en la playa, informal, íntima y muy romántica”, aseveraron algunas fuentes cercanas. Asimismo, informaron que Amber Heard lució un vestido diseñado por Stella McCartney blanco con velo hasta los pies, mientras que Johnny Depp llevó un elegante esmoquin blanco y pantalones negros,

Hasta el lugar solo se puede acceder en bote, así que fue la logística perfecta para escapar de los paparazzis, por eso, hoy pocos recuerdan el enlace matrimonial al que asistieron amigos y familiares, excepto la hija del estadounidense que ya empezaba a sospechar sobre esa relación.

Y no le falló su sexto sentido porque la unión de la pareja fue muy fugaz. A 15 meses de la boda, la actriz de Aquaman solicitaba el divorcio en mayo de 2016 y argumentaba las “diferencias irreconciliables” que había entre ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos