Celebs

Esto fue lo que hizo Emme, hija de Jennifer Lopez, tras enterarse del compromiso de Marc Anthony

Luego de que se anunciara el compromiso de su padre, la adolescente reapareció con JLo en la ciudad de Los Ángeles.

Emme, melliza que fue fruto del matrimonio que sostuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony de 2004 a 2014, se ha convertido en un “fashion icon” cada que reaparece junto a su madre.

En la actualidad, ya tiene 14 años y, en cada ocasión que sale con JLo se percibe que disfrutan plenamente de su compañía, tienen los looks más fashion y se divierten mucho.

Luego de que Marc Anthony decidiera darle una nueva oportunidad al amor y anunciara en días pasados su compromiso con su novia la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, quien es 33 años menor él, Emme y Jennifer Lopez pasaron una tarde juntas en la ciudad de Los Ángeles.

Recomendados

[ Te recomendamos leer: Marc Anthony se compromete con su novia y el anillo es parecido al que le dio a JLo]

Durante su paseo, decidieron ir de compras y la “Diva del Bronx” lució un vestido largo blanco a doc a la temporada, que remarcaba además sus curvas y que combinó con unas sandalias de plataforma.

La cantante hizo juego con un par de aretes en gran tamaño dorados, gafas para el sol y llevaba el cabello recogido con un chongo alto, que la hacía lucir muy cómoda para apaciguar el calor.

Por su parte Emme Muñiz vistió una camiseta a manga tres cuartos blanco y negro, y la contrastó con unos jeans en color azul degastados; mientras que escuchaba música de su celular.

[ Te puede interesar: JLo revela la razón por la cual se separó de Marc Anthony y demuestra que su salud es lo más importante ]

Las constantes apariciones de madre e hija solo comprueban lo valiosa que es su relación, pese a que de igual forma que su padre, Jennifer López también hace algunas semanas anunciara su compromiso con Ben Affleck, pareja con quien mantuvo una relación hace veinte años y con quien está dispuesta a formar una nueva y numerosa familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos