TV y Series

Mira el cambio de Julio Gutiérrez, de ‘Pedro, el escamoso’, a 21 años de la telenovela

El actor detrás de este personaje ha actuado en algunas producciones más tras el melodrama.

Gutiérrez en Pedro, el escamoso

Entre los muchos personajes de la telenovela Pedro, el escamoso que lograron clavarse en la memoria de los telespectadores, sin duda, se encuentra el inolvidable abogado Julio Gutiérrez.

En el exitoso melodrama de Caracol Televisión, estrenado en 2001, Gutiérrez es el mejor amigo, cómplice y socio del peculiar jurista Alirio Perafán y padrino de su boda con Nidia Pataquiva.

Dentro de la trama, este hombre se destacaba por sus acciones políticamente incorrectas, malos modales, su manera de tutear y su ordinariez, la cual mostraba al intentar elogiar mujeres.

Recomendados

Gutiérrez en Pedro, el escamoso

Detrás de este pintoresco personaje estuvo cabal el actor colombiano Wilson Rangel, quien apenas estaba dando los primeros pasos de su carrera cuando participó en esta emblemática producción.

Desde entonces, han pasado más de dos décadas en las que, lógicamente, todo ha cambiado en el presente del artista.

El aspecto actual del recordado Gutiérrez de Pedro, el escamoso

En la actualidad, el talentoso Rangel luce una imagen cambiada por el paso del tiempo pero conserva intacto su vigor y no se saben muchos detalles sobre su vida profesional.

Tras su participación en Pedro, el escamoso, el histrión ha seguido actuando de manera muy esporádica en diferentes proyectos para la televisión de Colombia.

En total, desde la última vez que dio vida a Gutiérrez, el intérprete ha formado parte del elenco de cuatro producciones más aproximadamente, de acuerdo a su perfil en Imdb.

La saga: Negocio de familia (2004), Nuevo rico, nuevo pobre (2007), Anónima (2015) y, más recientemente, No fue mi culpa: Colombia (2022) son los proyectos en los que ha actuado.

Sin embargo, se desconoce a qué se ha dedicado durante los años en los que no ha estado inmerso en las grabaciones de algún proyecto para la pantalla chica.

En cuanto a su vida personal, el siempre recordado Gutiérrez de Pedro, el escamoso está muy enamorado de su pareja, Johanna Regina Ruiz, con quien tiene varios años de relación.

Junto a su amada, el actor además es el orgulloso padre de un tierno niño de 12 años llamado Miguel, quien lo llena de satisfacciones y es su gran motor en la vida.

En su perfil en Instagram, en donde tiene actividad de manera ocasional, Wilson ha publicado algunos retratos en los que presume a su bella familia y también su cambiado aspecto actual.

No obstante, la mayor parte de sus 56 publicaciones están dedicadas a su participación en Pedro, el escamoso, algunas frases y su afición por el club de fútbol colombiano Millonarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos