TV y Series

Mira cómo se ve en la actualidad Ricardo de ‘María Mercedes’

El actor detrás de este personaje sigue actuando en la televisión mexicana.

Ricardo en María Mercedes

Cuando se estrenó en 1992, la icónica telenovela mexicana María Mercedes atrapó al público con la historia de amor entre la humilde Meche Muñoz y el refinado Jorge Luis del Olmo.

Sin embargo, además de los protagonistas, hubo otros personajes en esta emblemática producción de Televisa que lograron clavarse para siempre en el corazón de los televidentes.

Entre estos, sin lugar a dudas, hay una mención especial para el recordado Ricardo, el incondicional mejor amigo y compañero de clases en la universidad del protagonista.

Ricardo en María Mercedes

El actor Rafael del Villar se encargó de darle vida a este rol con maestría. En aquella época, el histrión cargaba a sus espaldas varios años de trayectoria en la televisión de su México natal.

Desde entonces, han pasado exactamente tres décadas en las que, naturalmente, todo ha cambiado en la vida personal y profesional del talentoso histrión mexicano.

El cambio de Ricardo de María Mercedes

Hoy en día, Del Villar tiene 60 años de edad, luce una imagen cambiada por el paso del tiempo pero no menos atractiva y sigue pisando fuerte en el mundo de la interpretación.

Después de ganar reconocimiento por su actuación en María Mercedes, el galán continuó indetenible construyendo su notable carrera actoral en la televisión mexicana.

En total, desde que encarnó a Ricardo por última vez, el intérprete ha formado parte del reparto de la impresionante cantidad de 50 producciones televisivas; de acuerdo a Imdb.

La mexicana y el güero (2020-2021), Quererlo todo (2020-2021) y, más recientemente, Corazón guerrero (2022) son los últimos melodramas en los que ha brillado con su talento.

Con respecto a su intimidad, el eterno consejero y confidente de Jorge Luis del Olmo en María Mercedes es reservado, pero tal parece que vive felizmente soltero por el presente.

Asimismo, se sabe que el reconocido actor de telenovelas es padre de tres hijos que lo llenan de orgullo y son su gran motor en la vida: Rafael, Valeria y Anacleta.

Por otro lado, en la actualidad, Rafael del Villar también está muy activo en Instagram, una red social en donde frecuentemente publica atisbos a su vida a sus más de 45 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos