Celebs

Jennifer Lopez tiene el maxivestido blanco que te hará lucir imponente sin extravagancias

La famosa deslumbró con un estilo sencillo, pero muy sofisticado.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es uno de los mayores referentes de moda de los últimos años, por lo que cada uno de sus looks se vuelve referencia para miles de fanáticos.

PUBLICIDAD

Es una de las cantantes más admiradas y tiene una destacada trayectoria en la actuación, no cabe duda de que la fama de J.Lo está completamente justificada por su talento artístico, pero esto no es lo único que logra cautivar de esta artista.

La intérprete tiene un amplio sentido de la moda y es así como se ha vuelto el rostro de importantes firmas de ropa y ha lucido todo tipo de firmas de lujo con atuendos extravagantes y elegantes.

Pero si hay algo que queda claro en el estilo de la famosas es su versatilidad, ya que no solo muestra si esencia cuando está en alfombras rojas o eventos de lujo, sino que también lo hace en su día a días.

Así lo demostró recientemente, cuando salió de paseo con su hija Emme y mostró su elegante estilo con maxivestido blanco.

Esta prenda demostró que sí existe el equilibrio perfecto entre sencillez y elegancia.

Jennifer Lopez dejó claro que es una diva de la moda

En su paseo junto a su hija, J.Lo mostró que los maxivestido son la tendencia que todas deberíamo seguir en este 2022, ya que son prendas que se pueden usar para diversas ocasiones y siempre tendrán un toque muy sofisticado.

La cantante combinó está imponente prenda con un abrigo de lana en tono blanco, lo cual le daba mayor autenticidad al estilo.

Además, complementó el look con zapatos altos, una bolsa de mano, gafas de sol y un peinado relamido hacia atrás, lo cual le brindó un poco más de elegancia.

La famosa ha dejado claro que no pierde ninguna oportunidad para mostrar su impecable estilo a pesar de que sólo se trate de un paseo familiar.

Tags

Lo Último