Celebs

El vestido blanco más moderno y elegante para novias este 2022 lo lleva Jennifer López

La cantante y actriz mostró el vestido más delicado y romántico para que deslumbres en tu boda

Jennifer López se ha convertido en un icono de la moda, y en lo que va de año ha dado grandes lecciones de estilo con sus looks.

La famosa ha impuesto tendencias para mujeres jóvenes, para aquellas de más de 50, y también para novias que se casen este año.

Y es que recientemente se estrenó su película Marry Me, y para la premiere, donde estuvo acompañada por su novio, Ben Affleck, lució un vestido blanco muy chic.

Recomendados

La actriz y cantante probó que, si quieres lucir elegante, romántica, delicada, y a la moda este 2022 en tu boda civil, debes probar esta prenda.

Jennifer López lleva el vestido de novia más elegante y moderno para este 2022

La famosa deslumbró y lució cómoda con un vestido blanco corto, de mangas largas, encaje, y falda ancha y asimétrica, más corta adelante y larga atrás.

Esta prenda era de la marca Giambattista Valli y es perfecta si quieres lucir sexy y elegante a la vez el día de tu boda.

La celebridad lo llevó con unos stilettos elegantes y originales, con tiras cruzadas, y detalle de plumas de Jimmy Choo.

Complementó con una bolsa de mano beige con flores rosadas, llevó una manicura chic en tono blanco, y solo optó por unas pocas joyas, pues con este vestido no necesitas nada más.

JLo llevó unos aretes medianos con piedras plateadas, y un anillo en oro y cuarzo rosa, y su cabello lo llevó suelto, con unas ondas muy ligeras.

“Es el vestido más lindo para una boda”, “OMG me encanta este vestido, se ve como princesa”, “este es el vestido que quiero para mi boda”, y “creo que si alguien se casa este vestido es la mejor opción”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, es el look perfecto para deslumbrar en tu boda, y va bien en cualquier tipo de cuerpo, sacando tu lado más delicado, elegante, y romántico, y ser la novia más hermosa y moderna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos