Celebs

Adele y más famosas que nos inspiran a derribar los prejuicios sobre el envejecimiento

Ellas no quieren que le tengas miedo al paso del tiempo.

Famosas que derriba prejuicios sobre el envejecimiento

Existen demasiados prejuicios sobre el envejecimiento: que se va acabando lo mejor de la vida, que perderemos belleza y valor, que no seremos más deseadas y un montón de ideas erradas más, a las que varias famosas se han rebelado.

Usualmente las mujeres son las que tienen que cargar con una cruz de mayor peso por la gran presión de la sociedad para que luzcan por siempre jóvenes y perfectas, algo a lo que ellas han hecho caso omiso mostrando su lado más real.

Famosas que nos enseñan a no tenerle miedo al paso de la edad

Adele

La más reciente, en este sentido, fue la británica que apareció en su perfil de Instagram mostrando su rostro sin maquillaje y exhibiendo las arrugas que empiezan a asomarse alrededor de los ojos.

Recomendados

A propósito de su cumpleaños 34, quiso que el mundo empiece a entender que las líneas de expresión y las canas son parte normal de la vida, por lo que no deberíamos sentir vergüenza de lucirlas.

“¡Qué diferencia hace un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años! ¡Nunca he sido más feliz!”, escribió.

Regina Blandón

Otras de las que tiene una lucha al respecto es la mexicana famosa por su participación en La Familia P.Luche, quien a través de las redes sociales constantemente le recuerda a sus fans que está mal opinar de cuerpos ajenos.

Si las personas tuviesen más conciencia de esto, no tendrían tantas inseguridades y complejos de mostrarse tal cual son y asumir el paso del tiempo con amor.

“Normalicemos cumplir años. Las personas, cada año, cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo”, le respondió una vez a un usuario que la tildó de “vieja”.

Ludwika Paleta

La polaca radicada en México desde hace varios años asegura amar y aceptar sus arrugas y cambios corporales porque ellos solo hablan de la fortuna de poder crecer, sumar edad y vivir.

“Hay que agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es felicidad”, ha dicho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos