Celebs

Manchas, arrugas y pecas: famosas apostaron por el amor propio y mostraron sus pieles al natural

Las famosas han mostrado sus pieles sin ningún tipo de filtro y no les resta nada de belleza.

Así lucen las bellas famosas sin una gota de maquillaje (ginabellorobledo)

El amor propio cada vez toma más relevancia en el mundo y es que este nos ha enseñado que la belleza no está en la perfección. Muchas famosas lo demostraron al mostrar sus piel cien por ciento al natural.

PUBLICIDAD

Las pieles perfectas no son reales y, aunque la industria del entretenimiento nos ha vendido que las celebridades tienen cutis de porcelana, la verdad es que las famosas también tienen acné, manchas, líneas de expresión e, incluso, patologías de piel que cualquiera de nosotras podríamos padecer.

En estos tiempos donde la aceptación y el amor propio son temas muy sonados y valorados por la sociedad en todo el mundo, el skin positive es un movimiento que pretende dejar su huella en las mentes de las personas, ya que consta de valorar y aceptar nuestra piel.

La belleza es algo que siempre ha sido muy explotado por los medios, tanto en actores, deportistas, cantantes y más.

Desde la llegada de las redes sociales, la belleza ha formado parte de la cultura, pues todos quieren subir fotos espectaculares y demostrarle al mundo que también son hermosos.

Esto ha traído todo tipo de complejos en las personas, en este caso hablamos de las pieles perfectas.

En la actualidad, hasta los nuevos celulares incluyen filtros para hacer que el rostro luzca tan terso e impecable como el de una muñeca, escondiendo todo tipo de imperfecciones.

El skin positive intenta reflejar que ese tipo de piel no existe, que todos tenemos ciertas imperfecciones y que la belleza no es más que intentar esconder esos pequeños detalles para fingir perfección.

Estas famosas han demostrado que las pieles no son perfectas

Ludwika Paleta

A través de su cuenta de Instagram, la famosa suele compartir diversos aspectos de su cotidianidad y sin bien tiene imágenes con maquillaje y producción fotográfica, la mayoría de sus fotos están libres de cualquier retoque que le reste naturalidad.

“Manchas, ojeras, pecas, arrugas… (sol, unos niños maravillosos que apenas duermen la noche entera, y muchas risas, eso sí ) Disfrutar cada etapa de la vida y dejar tanto filtro a un lado. ¿Quién dice yo?”, escribió la actriz junto a una selfi en su cuenta.

Adamari Lopez

La conductora suele mostrar su piel al natural y deja ver que ya cuenta con algunas arrugas, zonas enrojecidas, manchitas y ojeras, tal y como cualquier mujer.

Adamari conversó con sus seguidores sobre algunos tratamientos faciales que se realiza y sin ningún temor dejó ver aquellas rojeces, líneas de expresión y ojeras que cualquier mujer tiene sin restar belleza.

Salma Hayek

Es frecuente ver a Salma Hayek sin nada de maquillaje y muestra cómo lucen sus pecas, manchas y diferentes tonalidades de la piel.

Constantemente refuerza su naturalidad y cómo ama a sí misma en todas sus versiones.

Tags

Lo Último