Celebs

Marc Anthony se compromete con su novia 33 años menor y le llueven las críticas: “el abuelo y la nieta”

Miss Paraguay, Nadia Ferreira, dio la noticia del compromiso con Marc Anthony a través de sus redes

Marc Anthony

Desde hace unos meses se conoció la nueva relación de Marc Anthony con Nadia Ferreira, quien es Miss Paraguay, y quedó electa como primera finalista en el Miss Universo 2021.

La joven de 23 años y el cantante de 53 comparten románticas fotos juntos, demostrando que están muy enamorados, y además, se divierten, sin importar la diferencia de edad.

Ahora, el cantante quiso dar un paso más en su relación y le pidió matrimonio a la joven paraguaya, a lo que ella por supuesto dijo que sí.

Recomendados

A través de sus redes, Nadia Ferreira compartió una foto en la que mostró su espectacular anillo, posando su mano sobre la de su ahora prometido.

La pareja tuvo una fiesta de compromiso la noche de este jueves, y aunque se encuentran muy felices, las críticas por las diferencias de edad han querido empañar este momento.

Critican a Marc Anthony por comprometerse con su novia, 33 años más joven

Ante la noticia del compromiso que ya circula en redes, y las fotos en las que aparecen juntos, muchos los han atacado, asegurando que parecen abuelo y nieta.

“Él le ve la belleza y ella le ve la cartera 😂😂😂 Así de claro!”, “el abuelo y la nieta, que horror”, “Y esa mano, me imagino que la del abuelo 👴🏻 felicitando!!!”, “cuántas veces Marc se va a casar!”, “otra más para su lista...🙌”, y “vamos de nuevo 👰‍♀️💍...parece que compite con JLo. Veremos cuánto dura”, fueron algunas de las críticas que la pareja recibió en redes.

Sin embargo, la pareja ha enfrentado tantas críticas de la mejor forma, ignorándolas y viviendo su amor al máximo, sin importar lo que digan los demás.

Y ahora que están comprometidos, están más felices que nunca, así que no dejarán que nada empañe este momento tan lindo y lleno de ilusión para ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos