Celebs

Comparan a la nueva novia de Marc Anthony, Miss Paraguay, con JLo y Shannon de Lima

Nadia Ferreria y Marc Anthony tienen una relación y así lo confirmaron con un apasionado beso

Marc Anthony

Marc Anthony tiene nueva novia, y se trata de nada más y nada menos que Nadia Ferreira, Miss Paraguay, y quien quedó como primera finalista en el Miss Universo.

En los últimos días, los han visto juntos, en eventos, tomados de la mano, desatando rumores de romance, y ahora fue confirmado con un video en el que se les ve besándose.

La nueva pareja se encuentra en la Ciudad de México, por el inicio de la gira del cantante OPUS Tour, por lo que fueron a disfrutar en uno de los restaurantes más famosos de Polanco.

Recomendados

Fue allí donde fueron captados dándose un apasionado beso, disfrutando juntos de una noche con amigos, y el video se viralizó en redes, confirmando su relación.

Ante esto, muchos han comenzado a comparar a Nadia con Jennifer López y Shannon de Lima, quienes fueron esposas del cantante.

Comparan a Miss Paraguay con Jennifer López y Shannon de Lima por su relación con Marc Anthony

Muchos se han dedicado a lanzar odio hacia Nadia por su relación con el cantante, y es que aseguran que es muy joven para estar con él, pues ella tiene 22 años, y él 53, y solo está por su dinero y fama.

Otros la han comparado con sus antiguas esposas, asegurando que, aunque es hermosa, le falta mucho para llegar a su “nivel”.

“Wow pero cada vez se las busca más joven, esta no le llega ni a los talones a JLo o Shannon”, “muy bonita y todo, pero cero exitosa”, “Marc pero qué te pasa, es una niña, vas bajando de nivel”, “cada vez buscas menos calidad en tus novias”, y “Nadia es muy bonita pero no llega al nivel de sus esposas, lo siento”, son algunas de las crueles críticas que recibe la joven en redes.

Esto sin duda demuestra lo peor de la sociedad, pues Nadia a su corta edad tiene una carrera exitosa, y por solo el hecho de ser muy joven no merece recibir tantas críticas y ataques.

Claramente Jennifer López tiene una carrera exitosa a sus 52 años, y además es la madre de los hijos de Marc, y Shannon de Lima es una de las modelos más famosas, pero Nadia está formando su camino en el éxito y si halló el amor en el cantante, debe ser respetado.

De hecho, Marc se muestra muy enamorado, y en el Día de la Mujer le dedicó un hermoso mensaje en sus redes.

“Felicidades REINA, especialmente hoy en el Día de la Mujer”, fue el mensaje del famoso, a lo que ella respondió “gracias Tony”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos