TV y Series

Este es el actor de ‘Stranger Things’ que trabajará con Liam Neeson

Los fans de esta serie quedaron sorprendidos con esta noticia.

‘Stranger Things’

Los fans de Stranger Things están muy atentos ante el estreno de la cuarta temporada, pues el próximo 27 de mayo estará disponible en el catálogo de entretenimiento la primera parte en la que habrá muchas sorpresas.

Y para dar punto final a esta trama, los fans deben esperar al 1 de julio para que se pueda completar esta producción tan misterios, exitosa y auténtica de Netflix. Por eso, no es de extrañar que previo a su lanzamiento los fans están muy atentos a cada adelanto no solo de su historia, sino también de su elenco en el que están presentes los personajes favoritos y que están enfocados en seguir creciendo en lo profesional.

Es por eso que Joe Keery, quien le da vida a Steve está captando la atención de todos, pues recientemente se conoció que él estaría desarrollando un proyecto muy ambicioso al lado de una estrella de Hollywood que siempre ha admirado y no es otro que Liam Neeson. Esto alegró a sus seguidores quienes ven con buenos ojos esta colaboración que resulta importante para su carrera.

Recomendados

Actor de Stranger Things que trabajará con Liam Neeson

Para Joe el formar parte de Stranger Things sin duda ha significado un importante paso en su carrera, pues pese a que posee una impecable trayectoria, no fue sino hasta que se sumó a este talentoso elenco que su carrera tomó otro auge y desde entonces no ha parado de trabajar y de ser convocado por una gran cantidad de realizadores quienes han encontrado en él todo el potencial para asumir importantes roles.

Es así como muy pronto se verá en pantalla al lado de Liam Neeson, una figura a la que siempre ha admirado y para él resulta un honor encabezar el elenco de la película Cold Storage, que será dirigida por Jonny Campbell y que se rodará en otoño para verlo luego en la gran pantalla durante el 2023. Incluso el portal Deadline se encargó de revelar la siguiente descripción de lo que se viene con este ambicioso proyecto que tiene a este joven muy contento.

“Hace varias décadas, un microorganismo altamente infeccioso y en constante mutación capaz de una destrucción a nivel de extinción estaba contenido en una instalación militar. En la actualidad, los militares sellaron el subnivel más bajo de la instalación y vendieron el espacio restante a una empresa de autoalmacenaje”. Con esto el público ya puede predecir parte de lo que será esta historia que además regresa a la estrella de Hollywood a una nueva trama repleta de mucho significado.

Además, también se conoció la sinopsis oficial que ya fue revelada por sus realizadores quienes están ansiosos por dar la voz de ¡Acción! para grabar en el set: “A medida que las temperaturas suben bajo tierra, el microorganismo encuentra una manera de escapar y, si se deja que se propague, pronto se multiplicará sin control en todo el mundo. El destino de la humanidad ahora recae en un agente bioterrorista retirado y dos héroes inverosímiles empleados en las instalaciones, quienes se ven atrapados en una carrera contra el tiempo para destruir el organismo y salvar a la humanidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos