TV y Series

Así luce en la actualidad Shirley Lorena de la telenovela “Pedro, el escamoso”

La actriz detrás de este personaje se encuentra alejada de las pantallas.

Shirley Lorena en "Pedro, el escamoso"
Pedro Coral quedó cautivado por la belleza de Shirley Lorena | Captura video

La exitosa telenovela colombiana Pedro, el escamoso está colmada de inolvidables personajes secundarios que sazonaron la historia del inigualable galán made in Colombia, Pedro Coral.

PUBLICIDAD

Entre estos actantes, uno de los que logró grabarse en la memoria de los televidentes pese a su breve intervención en las emocionantes tramas es la bella Shirley Lorena Peláez.

En la trama, Pélaez es una de las participantes del Reinado del Mangostino, quien concursa en representación del municipio de Filandia; sin embargo, Coral la nombra como “Miss Finlandia”.

Shirley Lorena en "Pedro, el escamoso"
Pedro Coral quedó cautivado por la belleza de Shirley Lorena en "Pedro, el escamoso" | Captura video

Desde su entrada en el melodrama de Caracol Televisión, estrenado en 2001, la joven demuestra su atracción por el “mompirri” y logra ponerlo a dudar de su amor por Paula Dávila.

La actriz colombiana Morella Zuleta fue la encargada de darle vida a esta aspirante a reina de belleza. En esa época, llevaba un tiempo actuando, pero fue gracias a este rol que alcanzó fama.

Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en las que mucho ha pasado en la vida de la talentosa estrella que sigue siendo recordada por su actuación como Shirley Lorena.

El cambio de Shirley Lorena de Pedro, el escamoso

En la actualidad, la intérprete tiene 47 años de edad, luce más bella y segura que nunca y se encuentra alejada más no retirada de la actuación en las pantallas desde hace varios años.

Tras su destacada participación en la telenovela Pedro, el escamoso, la dedicada histrionisa prosiguió imbatible construyendo su trayectoria artística en la televisión, el cine y el teatro.

En la pantalla chica, tras dar vida a Shirley Lorena, la actriz encarnó toda clase de papeles en numerosas producciones hasta 2017, año en el que actuó en su último proyecto hasta ahora.

Dora, la celadora (2004-2005), La hija del mariachi (2006), Allá te espero (2013), La niña (2016) y Hermanos y hermanas (2017) son algunas novelas en las que trabajó tras Pedro, el escamoso.

En el cine, por otro lado, ha formado parte del elenco de tres películas, de acuerdo a su perfil en Imdb: Martinis al atardecer (2006), Esto huele mal (2007) y Buscando a Miguel (2007).

Mientras, sobre las tablas, ha derrochado su talento en varias obras durante las últimas dos décadas, como Doña flor y sus dos maridos, Juego de muchachos o Eres única pero no la única.

De acuerdo a varios medios, aunque tiene varios años sin sumarse al reparto de ninguna producción, no está completamente distanciada del mundo de la interpretación.

Y es que, la artista que además habla italiano y francés está dedicada a la docencia de arte dramático a niños en un colegio e impartiendo talleres en los que comparte sus conocimientos.

En cuanto a su vida personal, la estrella con casi 30 mil seguidores en Instagram es reservada, pero se sabe que es la orgullosa madre de la también cantante y actriz Ilenia Antonini.

Tags

Lo Último