Celebs

Adamari López parece de 30 con este coqueto vestido floral para la primavera

La conductora luce cada vez más joven con estos looks frescos y cómodos de temporada.

Adamari López

No hay dudas que a Adamari López le sentó de maravilla su reciente transformación física, en la que más de desprenderse del sobrepeso, se rejuveneció y se llenó de autoconfianza, energía y amor propio.

Así queda en constancia en cada una de sus presentaciones en el show de Telemundo, Hoy día, en el que suele derrochar su talento y claro, su buen gusto al vestir.

Precisamente, en este sentido, acapara siempre la atención con sus buenas apuestas en moda ahora que llegó la primavera-verano, haciendo que los colores vibrantes y los estampados florales tomen protagonismo en sus atuendos.

Esta es su clave para lucir con hasta 20 años menos a sus 50 años, tal como se vio en una de las recientes emisiones del matutino, luciendo un coqueto vestido amarillo de volantes en las mangas y con un cinturón para ceñir su trabajada figura.

La boricua no tiene miedo de lucir sus piernas tonificadas con minivestidos, pues le encanta romper prejuicios sobre lo que la sociedad dicta que debe vestir una mujer de la quinta década de vida. Al contrario, se divierte con las tendencias y ese es su gran secreto para lucir rejuvenecida.

En los looks de Adamari López para esta temporada se están volviendo muy importantes el amarillo, rosado, rojo, naranja y el blanco, los cuales la dotan de energía y sobriedad

Todos ellos, incluso en su gama de pasteles, como también lució en otra emisión, apostando por una pieza pero manga larga, de estampado celeste bebé con flores rosadas. Su mejor acompañante fue un recogido pulido para andar cómoda y un maquillaje neutro para no sobrecargar.

En definitiva, la protagonista de Gata Salvaje nos recuerda que estamos en los meses predilectos del año para atrevernos con los estampados más llamativos y lucirlos con mucha confianza en nuestra belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos