TV y Series

Lo que debes saber de ‘¿Será que es amor?’, la serie turca de la que todos hablan

Esta producción puedes disfrutarla a través de HBO Max.

‘¿Será que es amor?’

Desde que la serie turca ¿Será que es amor? se estrenó en HBO Max no hay quien no haya suspirado con ella, pues más allá de mostrar la historia de un amor platónico o imposible, muestra cómo las segundas oportunidades pueden ser tan fructíferas e inolvidables.

Y es que aquí se presenta la vida de dos personas muy diferentes y que por situaciones del destino se unen para entablar una relación arreglada en la que ambos deben obtener sus beneficios al hacerse pasar por una de las parejas más románticas ante los ojos de un gran empresario que encontró la manera de ayudar a esta aspirante a arquitecto a continuar con sus más anhelados sueños.

Juntos son capaces de irse conociendo y descubriendo la manera efectiva de alcanzar sus objetivos, pero lo que no tenían previsto es que poco a poco ambos se iban a enamorar perdidamente uno del otro. Con esto el público no solo quedó cautivado ante la presencia de una trama de amor, sino porque posee elementos muy reales que hasta incluso a cualquiera le podría pasar.

Recomendados

Lo que debes saber de ‘¿Será que es amor?’

La exitosa serie turca ¿Será que es amor? posee la siguiente sinopsis: “Eda es un espíritu libre y Serkan, un empresario ambicioso, y aunque se odian mutuamente, simulan ser una pareja para conseguir lo que quieren. Lo que comienza como un error pronto se convierte en un acuerdo… ¿podrá terminar en amor?”. A partir de esta premisa el público puede entender que el romance está presente de principio a fin en esta propuesta casi novelesca en la que este par está dispuesto a combatir todas las adversidades con tal de lograr sus objetivos y en ese ínterin descubren que son el uno para el otro.

Por eso es que esta producción se ha ganado toda la aceptación de la audiencia pues es una de las apuestas más entretenidas, desarrolladas en ambientes de alta calidad, con escenarios impecables y sorprendentes, así como argumentos y situaciones inesperadas que te mantendrán pegado de principio a fin.

Y aunque esta trama se estrenó en Fox Turquía en 2020, no fue sino hasta ahora que logró un impulso mayor debido al auge que han tenido las historias turcas sobre todo en HBO Max. “Creo que el gran éxito de la serie es que todos y cada uno de los integrantes del equipo estábamos muy unidos. Éramos una gran familia y nos lo pasábamos muy bien. Simplemente creíamos en lo que estábamos haciendo y lo disfrutamos. Este tipo de series son importantes para escapar de una realidad o tomar un respiro”, señaló el actor turco Kerem Bürsin a los medios y así lo reseñó el portal Sensacine.

Con ello demuestra que esta historia es la favorita de todos, porque además del romance que es evidente, se presentan situaciones llenas de drama, incertidumbre e incluso misterio que dejan a todos boquiabiertos, pues nadie se imagina que entre una historia tan emotiva y que apela a la ilusión puedan existir elementos tan fascinantes y sorpresivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos