TV y Series

Mira cómo luce ahora Susana de “Hasta que la plata nos separe”

A 16 años de la telenovela, Katherine Porto sigue conquistando la pantalla chica con su talento.

Katherine Porto
Susanita era la mejor amiga de Alejandra Maldonado en "Hasta que la plata nos separe" | Captura video

Entre los muchos personajes de la exitosa telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe que lograron grabarse para siempre en la memoria del público, sin duda, está Susana Rengifo.

PUBLICIDAD

En el melodrama de RCN Televisión, estrenado en 2006, Susana es la secretaria principal de Colombiautos y la mejor amiga de la protagonista de la historia, Alejandra Maldonado.

Dentro de la producción, escrita por Fernando Gaitán, esta hermosa mujer se caracteriza por ser noble, vegetariana y tener un buen carácter; es decir, todo lo opuesto a su gran amiga.

Katherine Porto
Susanita en "Hasta que la plata nos separe" | Captura video

Detrás del también interés amoroso de Nelson “El Dandy” Ospina estuvo impecable la actriz Katherine Porto. En aquella época, la estrella estaba dando los primeros pasos de su carrera.

Desde entonces, ha transcurrido más de tres lustros en los que mucho ha pasado en la vida personal y profesional de la talentosa intérprete colombiana.

El aspecto actual de Susanita de Hasta que la plata nos separe

Ahora, la reconocida histrionisa tiene 45 años, el paso del tiempo le ha sentado muy bien pues se ve más guapa que nunca y está pisando fuerte en el mundo de la interpretación.

Tras su destacada actuación en Hasta que la plata nos separe, por la que fue nominada al premio TVyNovelas a la mejor actriz de reparto, la artista siguió expandiendo su carrera en televisión.

En total, desde la última vez que encarnó a Susanita hasta la actualidad, la también presentadora ha interpretado toda clase de personajes en 15 producciones televisivas; de acuerdo a Imdb.

Un bandido honrado (2019), Bolívar (2019), Mano dura (2021), Pasión de gavilanes 2 (2022) y Primate (2022) son los últimos proyectos en los que ha derrochado su talento y entrega.

Por otro lado, en el cine, Porto solo ha actuado en tres largometrajes tras el desenlace de Hasta que la plata nos separe en 2007. El jefe (2011) es una de las películas en las que ha trabajado.

A la par de su carrera, Katherine se desempeña como maestra de meditación y respiración; sommelier de té y empresaria con su marca tés y rituales de amor propio Matchamor.

En cuanto al plano personal, la eterna Susanita de Hasta que la plata nos separe está muy enamorada de su esposo, Max Oldham, con quien está casada desde el año 2016.

Además, es la artista con más de 900 mil seguidores en Instagram es la orgullosa madre de un adulto joven llamado Alejandro Araujo, hijo que tuvo durante su adolescencia.

Katherine Porto
Katherine Porto junto a su hijo y su esposo | Instagram

Tags

Lo Último