Celebs

Jennifer Lopez deslumbra con la manera más elegante de lucir un minivestido y botas altas

La famosa sabe cómo sacarle el máximo provecho a las botas altas a los 50.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez La famosa es toda una referencia en looks con botas altas.- Instagram

Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de Jennifer Lopez son las botas altas, pues no importa si se trata de primavera o de otoño, ella encuentra la manera más chic de incorporarlas en sus atuendos.

PUBLICIDAD

Así lo demostró en una reciente actualización de su cuenta de Instagram, probando que hay una combinación infalible que a todas les sienta bien, sin importar el tipo de cuerpo, la estatura o la temporada: las maxibotas con vestidos cortos.

Este es el correcto equilibrio entre lucir sexy, pero sin mostrar demasiado, manteniéndose en la línea de la elegancia y la modernidad, sin tener que pasar además mil horas rompiéndote la cabeza para gestar un gran outfit.

De esta manera, la actriz de 52 años derrochó belleza con una postal en la que se le ve llevando una pieza en tono rojo pasión, junto con botas en color negro, que le aportaron sobriedad. Más de 1.3 millones de ‘me gusta’ le dieron el visto bueno a este atuendo.

“Noche de salida con las chicas”, escribió JLo en la publicación, dando el ejemplo de que es un look muy versátil para salir a divertirse con las amigas por la noche, asistir a una cita romántica o dar un paseo.

En otras oportunidades, Jennifer Lopez también ha incorporado las botas altas a sus atuendos laborales, combinándolas con un blazer o una chaqueta larga que le den ese extra de formalismo

Buscando equilibrar el outfit con prendas básicas y en tonos neutros, dejando que solo sea un par de ellas las que cautiven la atención, sin olvidar fabulosos accesorios, como siempre.

Si buscas algo más casual y chic a la vez, la diva del Bronx lleva este tipo de calzado con jeans y una camiseta básica, porque son capaces de elevar cualquier clásico del armario sin mucho esfuerzo.

Tags

Lo Último