Celebs

Jennifer Lopez nos demuestra con estos looks por qué todas deberíamos tener unas maxibotas

La famosa logra inspirar con cada uno de sus looks

Jennifer Lopez es una de las artistas más talentosas de los últimos años, pero no sólo logra cautivar a su público por su capacidad para cantar y actuar, sino por su agudo sentido de la moda.

La famosa siempre se ha llevado el título de mejor vestida en los eventos más importantes y exclusivos del mundo del espectáculo, mientras que los atuendos que luce en su cotidianidad también son ejemplos de estilo.

Cada vez que J.Lo comparte una fotografía en las rede sociales, tanto los expertos de moda como los admiradores dejan sus halagos y aplausos para la famosa.

Recomendados

En sus publicaciones más recientes vimos a la famosa llevando un elegante vestido rojo con maxibotas negras, un estilo clásico que la hizo resaltar como la diva que es.

La prenda era corte mini con cuello tortuga y mangas largas, por lo que resultó el complemento perfecto de estas botas negras con textura, que llegaban a la altura de los muslos.

Este calzado además, tenía una punta en forma de pico y tacones aguja, lo que hacía que la figura de la artista luciera más estilizada.

Jennifer Lopez es la reina de las maxibotas

Este estilo no ha sido el único con el que la famosa ha mostrado la imponencia que brindan las maxibotas, ya que son un calzado que puede ir con diversos looks.

Recientemente, la famosa se mostró con un atuendo más casual conformado por un blazer y falda de cuadros, combinada con maxibotas a los muslos.

Esta vez, el calzado era con un tacón un poco más grueso y una punta menos fina, lo que le brindó un estilo un poco más casual.

Sin duda, J.Lo sabe cómo adaptar esta prenda para cada ocasión y ha demostrado que es un calzado perfecto para combinar con una gran diversidad de atuendos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos