TV y Series

Producciones similares a ‘Burbujas’ que puedes ver si te encanta el  anime

No pierdas de vista estas recomendaciones que puedes ver este fin de semana.

Burbujas

Los amantes del anime están más que contentos ante las novedades que Netflix ha sumado en su catálogo. Por eso ‘Burbujas’ se ha convertido en una de las apuestas más emocionantes y fuera de serie de estas últimas semanas.

Aquí el público puede disfrutar de una trama auténtica y que se muestra en un universo fuera de serie plagado de esferas de agua que permiten proteger a gran parte de la humanidad que logró sobrevivir ante las adversidades climáticas que estaban acabando con quienes no pudieron escaparse de la plaga que los azotaba. Además, se muestran una gran cantidad de personajes insospechados, innovadores y muy atractivos sobre todo para los amantes de este género.

Así que si eres un apasionado de este arte animado y de historias novedosas que atrapan de principio a fin, no debes dudar en ver estas producciones que guardan especial similitud con esta producción que está captando la atención de todos por su colorido, personajes, argumentos, así como desenlaces inesperados que han sido considerados hasta fuera de serie.

Recomendados

Producciones similares a ‘Burbujas’

‘Burbujas’ posee la siguiente sinopsis: “Hibiki, un joven más conocido por su peligroso estilo de juego, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos que aparece de repente. Luego, la pareja escucha un sonido único audible solo para ellos”. A partir de este escenario se desencadenan las más inimaginables aventuras que te harán delirar y disfrutar de cada momento especial.

Por eso, si eres un fan de este tipo de producciones no dudes en disfrutar de este tipo de títulos disponibles en Netflix:

Baki

Esta es otra producción en anime que posee un dramatismo impactante, pues se centra en la vida de un luchador que solo tiene como objetivo el superar el conocimiento y disciplina de su padre, por lo que hará hasta lo imposible para demostrárselo y para superar hasta a una de las figuras más importantes de la lucha. Sin embargo, no la tendrá fácil pues le tocará superar a una gran cantidad de fuertes adversarios.

Esta es una historia que invita a la reflexión y que permite que el espectador aprenda de las diferentes enseñanzas o lecciones que hay que tomar en cuenta para surgir de la forma más amigable posible y dejar atrás los rencores así como diferencias familiares que pueden empeorar todo.

Naruto

Esta producción posee la siguiente sinopsis: “La obra narra la historia de un ninja huérfano adolescente, cuyos padres murieron en Ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas, llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage (líder de su aldea) con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros”.

A través de ella se viven una serie de aventuras inimaginables y sus personajes que encantarán, pues poseen personalidades muy definidas que permiten que te “enganches” desde el principio, por eso no dudes en disfrutarla con tus seres queridos o amigos amantes de este género.

Tags

Lo Último


Te recomendamos