TV y Series

Razones por las que la película animada ‘Burbujas’ se ha vuelto un furor en Netflix

Descubre qué es lo más impactante de esta historia.

Burbujas

Un nuevo boom se ha generado en Netflix tras el estreno de la película animada Burbujas. Se trata de una producción que posee una gran cantidad de mensajes que están captando la atención de todos.

Y es que no se trata de una historia convencional, por el contrario, aquí se presenta un universo que ha sido dominado por unas esferas de agua que permiten aislar todo lo que pueda estar afectando a la humanidad que está en constante peligro ante las amenazas de fenómenos naturales. Es por ello que éstas sirven como un aislante poderoso que mantiene alejada a la población que además desconoce que hay más allá de este escenario que nunca antes habían vivido.

Esta trama se desarrolla en Tokio, un lugar en el que reina la tecnología y que está siendo golpeada por tantas fallas y conflictos en sus telecomunicaciones y en la que además se presentan algunas situaciones que “enganchan” de inmediato a la audiencia, pues más allá de las adversidades, hay también muchas razones para divertirse a través de ella, ya que está repleta de color y buena música.

Recomendados

Razones por las que hay que ver la película animada Burbujas

Burbujas posee la siguiente sinopsis: “Una colorida aventura que se ambienta cinco años después de que un extraño fenómeno afectó a la Tierra, cuando cayó una gran lluvia de burbujas con poderes desconocidos y provocó un caos mundial. Algo que se agravó en Tokio”. A partir de esta descripción el público puede ya intuir de qué va esta película que además ha sido catalogada por los expertos y más críticos como la versión más actual de un clásico como La Sirenita.

En ella hay mucha magia, color y elementos que te permitirán entretenerte con toda la familia o amantes del anime, también es una oportunidad para descubrir novedosas historias que dejan importantes lecciones de vida. Por eso, para que no dejes de recomendarla, te presentamos las razones por las que hay que disfrutar de ella de principio a fin:

Está hecha con la más alta tecnología: esta película está llamada a ser la más auténtica y que reúne todos los parámetros de calidad. Y es que fue diseñada por Takeshi Obata y cuenta con una banda musical compuesta por Hiroyuki Sawano, ambos son dos figuras reconocidas en el entorno del anime ya que saben cuidar cada detalle para hacer cada escena muy real, fuera de serie y que remueva las fibras de las emociones.

Es una historia diferente: Burbujas está concebida para impactar, pues muestra personajes y escenarios muy novedosos y nunca antes visto en otras películas de anime. Aquí se creó todo un universo en el que posee significados muy variados y que permiten conectar con las nuevas generaciones que aman este tipo de estructuras narrativas. Además, es muy colorida y divertida.

Posee la esencia de un clásico del cine: los expertos aseguran que esta trama guarda mucha relación con ‘La sirenita’, una producción inolvidable y que muestra la realidad de dos mundos diferentes y que son manejados con mucha inteligencia y humanidad, es decir, que deja ver dos caras y cómo cada cual se desarrolla en él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos