Celebs

Georgina Rodríguez revela el nombre y la primera foto de su hija

La modelo reveló la primera foto de su hija y compartió cómo eligió el nombre de la bebé

Georgina Rodríguez La modelo anunció la pérdida de uno de los gemelos que estaba esperando

Georgina Rodríguez se encuentra disfrutando de su reciente maternidad. La famosa recientemente reveló cómo fue que eligió el nombre de la bebé y compartió su primera foto con la cual demuestra que la pequeña será idéntica a ella.

PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez presenta a su hija con una serie de fotos

La modelo compartió una foto por medio de redes sociales en la cual aparece su bebé usando un conjunto rosa y blanco de la marca Moschino. En la publicación escribió el nombre de la bebé: “Bella Esmeralda”.

La pequeña aparece con una sonrisa mientras duerme y sus seguidores señalaron que se parece mucho a su hermana Alana.

Una de las razones por la cual Georgina Rodríguez eligió ese nombre, es porque es fanática de la protagonista de la película ‘El jorobado de Notre Damme’.

La ropa de la niña es principalmente blanca y rosa y la modelo ya ha comenzado a vestirla con prendas de diseñador, pues Georgina es conocida por su amor por la moda.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez muestra su apoyo a Ronaldo con tierno mensaje

Hace poco, Ronaldo anunciaba que tanto Gio como su hija ya se encontraban en su casa tras el parto y la lamentable pérdida de su mellizo.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”

Te recomendamos: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: lo que hacía la pareja antes de la tragedia con sus mellizos

El pasado 18 de abril, la pareja anunció al público que habían sufrido el fallecimiento del bebé que Georgina esperaba y dijeron que el nacimiento de su hija era lo que los mantenía con fuerza.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”

Te recomendamos: Los negocios de Georgina Rodríguez que la han convertido en una mujer poderosa, más allá de CR7

Su hermana, Katia Aveiro confirmó que la pareja se encuentra concentrada en la recién nacida, quien afortunadamente está sana. Además hizo referencia a que el bebé ahora se encuentra a lado del padre de Cristiano, quien falleció en 2005.

La hermana del futbolista compartió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram para demostrar su apoyo a la pareja.

“Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado... Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, 🙏 y nuestra niña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor”

Recientemente, Cristiano publicó una foto en blanco y negro a lado de su bebé en la cual hace contacto piel con piel. La bebé aparece recostada en sus brazos usando un gorro tejido mientras él la observa y sonríe.

El futbolista acompañó la foto con el mensaje: “Amor para siempre”

Sus seguidores lo llenaron de mensajes de apoyo tanto para él como para su familia y celebraron la fortaleza que han demostrado ante una situación dolorosa.

Tags

Lo Último