Celebs

Así prepara Georgina Rodríguez la habitación de sus mellizos

Con cuna, moisés, y tronas, la influencer tiene todo listo para la llegada de sus dos hijos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan a contar los días para la llegada de sus gemelos y desde hace algunos meses han empezado a organizar todo que no les falte nada.

Fue a finales de octubre del año pasado cuando anunciaron que estaban en la dulce espera y desde entonces Georgina ha mantenido al tanto a sus seguidores de su embarazo.

Mientras atraviesa la última etapa está ultimando los detalles de la habitación de los bebés.

Recomendados

Así luce la habitación de los gemelos de Georgina Rodríguez

La famosa pareja no ha escatimado en gastos al momento de decorar la habitación de sus hijos y para ello escogieron a dos firmas de lujo para que equipen este nuevo espacio privilegiado de la espectacular mansión.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram donde compartió las historias de la habitación y se puede observar dos moisés, dos tronas y dos cunas en tonos grises y beige.

Según algunos portales las cunas tienen un precio aproximado de 429 euros cada una, mientras que las sillitas cuestan 333 euros.

Asimismo, los dos moisés están valorados en cada uno, sin incluir gastos extra como el tipo de colchón o personalización.

Al menos 2.044 euros habrían desembolsado por las nuevas adquisiciones para sus bebés.

Sin embargo, estos costos no son para nada exagerados tomando en cuenta la fortuna que maneja Cristiano Ronaldo. Es posible que los accesorios sean una colaboración pagada o regalos parte de las marcas.

Asimismo, Georgina ha ido mostrando la ropa que tiene preparada para sus retoños, quienes llegarán a darle más alegría a su familia.

Cristiano y Georgina se han convertido en una de las parejas más comentadas en los últimos años, por su gran historia de amor y su numerosa familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos