Celebs

El vestido de novia rojo con el que Rihanna impone tendencias para dejar atrás el convencional

La famosa llevó un vestido de novia en el más reciente video de su novio, A$AP Rocky

Rihanna

Pese a los rumores de infidelidad y separación, la relación de Rihanna y A$AP Rocky va más en serio que nunca, y están muy enamorados y unidos.

La pareja se encuentra esperando a su primer hijo juntos, y al parecer llevaron la relación a un máximo nivel al casarse.

Esto ocurrió en el nuevo video del cantante, que lleva por nombre D.M.B. y donde podemos ver a Rihanna como protagonista, mostrando su baby bump con estilo.

Recomendados

Rihanna y A$ap Rocky se casan en nuevo video del rapero

En el nuevo video aparece la hermosa pareja de lo más romántica y compenetrada, y en una de las escenas el rapero le propone matrimonio de una manera muy original.

Y es que escribió en sus dientes “Marry me”, y luego se puede ver a Rihanna que le responde, también con un texto en sus dientes que dice “i do”.

Luego, se ve a la pareja en una ceremonia, donde van saliendo y le llueven pétalos de rosas, como los recién casados que son.

Pero, lo que más llamó la atención fue el vestido rojo que la cantante usó para casarse, dejando atrás el típico vestido de novia blanco.

La famosa llevó un vestido rojo de transparencias y plumas, con un velo en el mismo tono que el cantante le quita para besarla.

“Wow Rihanna es una diosa”, “la amo, esta mujer es perfecta hasta para casarse”, “se ve espectacular con ese vestido de novia rojo”, “quiero un vestido así en mi boda”, y “Rihanna imponiendo tendencias como siempre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque no fue una boda real, no dudamos que la famosa lleve un vestido así de original cuando se case con el rapero.

Además, sus fans se encuentran confundidos, pues no saben si la petición de matrimonio del cantante es real, y se casarán en los próximos meses, o solo fue una escena para el video, lo cierto es que la pareja vive su mejor momento y están muy enamorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos