TV y Series

Te decimos si los protagonistas de ‘365 días’ son pareja

Esto es lo que se ha comentado sobre un posible romance entre Michel Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

365 días
Te decimos si los protagonistas de ‘365 días’ son pareja Fotos: Instagram @michelemorrone_farsi

El desborde de pasión que hay en ‘365 días’ ha puesto a pensar a los fans de esta producción de que fuera de cámaras algo puede estar pasando entre los actores Michel Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

PUBLICIDAD

Y es que su conexión, sensualidad y química, para muchos, ha traspasado lo inimaginable hasta el punto que se ha llegado a comentar que estarían sosteniendo un romance fuera del set y esto se ha incrementado de forma tal como un rumor que ya hay quienes lo han considerado muy real. De ahí que la muy sexy Sieklucka ha tenido que salir al paso para dar unas contundentes declaraciones sobre ello para sí aminorar la ola de comentarios que han surgido tan este tan esperado estreno en Netflix.

Esta destacada actriz no dudó en hacer uso de sus redes sociales para referir qué es lo que realmente está sucediendo entre ella y el muy atractivo protagonista de esta trama que ha hecho suspirar a más de uno. Por eso, aquí te explicamos qué es lo que realmente está sucediendo entre esta pareja que está causando furor.

¿Los protagonistas de 365 días son realmente pareja?

Desde que se estrenó 365 días el público ha reaccionado ante la especial química que hay entre sus protagonistas. Incluso, en las redes sociales no hay quien no haya comentado que este par es uno de los más sensuales o “ardientes” que existe en la industria, pues más allá de que hacen una buena dupla en la pantalla en la que ofrecen una gran cantidad de escenas subidas de tono, también es cierto que fuera del set se han visto muy juguetones y compartiendo sonrisas plagada de complicidad.

Pero, la realidad es que tanto Michel como Anna son simplemente buenos amigos que se han sabido compenetrar muy bien y eso ha quedado en evidencia tras su presencia en la promoción de esta película, pero si algo han querido dejar claro es que fuera de cámaras su vida o relación es otra. Es por ello que ante la especulación de que ellos mantenían un romance muy escondido, la sexy rubia publicó una fotografía en la que muestra quién es realmente la persona que le robó el corazón y de la que está completamente enamorada.

Y se trata del reconocido director de producciones teatrales Lukasz Witt-Michalowski, con él tiene una relación muy sólida y para comprobarlo ella no dudó en publicar una imagen en la que se muestran muy románticos. Incluso, fue capaz de escribir este tan sugerente mensaje en el que indica que solo él es quien se ha encargado de darle todo el amor que tanto necesitaba para su vida. Uno. Privado. Y no habrá más. Paz y amor.

Con esto ella calma esa cantidad de rumores sobre una posible relación con su compañero de escenas tan eróticas y hasta subidas de tono que se lograron con mucho profesionalismo gracias al acompañamiento de su coordinador de intimidad. Y por si fuera poco, para los fieles fans de Morrone resulta ya muy obvio que éste no posee una pareja desde que se separó de quien fuera su esposa, la diseñadora Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos. Luego de ello, él no ha experimentado en el amor, por el contrario, se ha enfocado cada vez más en su carrera.

Tags

Lo Último