TV y Series

Fotos seductoras de Michele Morrone, protagonista de la segunda parte de ‘365 días’

Este guapo actor está causando furor en la redes sociales.

365 días
Fotos seductoras de Michele Morrone, protagonista de la segunda parte de ‘365 días’ Fotos: Instagram @iammichelemorroneofficial

La segunda parte de ‘365 días’ no solo está más hot, sino que muestra las cualidades físicas y actorales de Michele Morrone sin dejar una vez más, nada a la imaginación.

PUBLICIDAD

Y es que esta trama ha captado la atención de todos por considerar que es una de las más pasionales, seductoras y que ha generado debates a favor y en contra de su contenido, pues pese a que la primera entrega resultó para muchos muy machista, ahora esta nueva entrega ofrece una variedad de contenidos más complejos, contundentes y que defiende en parte la imagen de la mujer que ya deja de ser sumisa para tomar acción sobre lo que considera no óptimo para sus relaciones.

Sin embargo, pese a ello, también muestra a este destacado actor italiano que se ha sabido ganar el cariño, respeto, admiración y suspiros de sus fieles fans quienes alucinan con este personaje tan seductor y dispuesto a complacer todas las fantasías. No en vano su cuenta de Instagram ha estado muy activa, pues él se ha encargado de mostrar sus fotografías más sensuales y que causan furor.

Fotos seductoras de Michele Morrone, protagonista de la segunda parte de ‘365 días’

Y es que a través de la muy sexy propuesta que ofrece ‘365 días’ las chicas no han dejado de seguirle los pasos a Morrone quien posee una destacada trayectoria, así como una historia de vida que nadie imaginaría, pues pocos sabían que tras enfrentar un divorcio con la diseñadora Rouba Saadeh, uno de los dos hijos que tuvo con ella entró en depresión y éste optó por alejarse por completo de la actuación, pues dedicó especial atención a la mejoría de su pequeño, pese a que su carrera estaba en ascenso.

Luego de lo superado, él tomó las riendas de sus proyectos y siempre estuvo dispuesto a ofrecer cada vez más su pasión, entrega y talento a los más ambiciosos proyectos que iban desde el modelaje, donde dio sus primeros pasos, hasta las series y películas como: Il Proceso, Giuseppe Bar, Dueto, entre otros títulos en los que ha engalanado la pantalla con su belleza y especial atractivo que seduce con tan solo mirarlo o admirarlo en sus fotografías.

Además, a través de sus redes sociales se mantiene muy activo mostrando al público sus hobbies y pasiones entre las que se encuentran también el canto. Incluso se conoció que está trabajando arduamente en el lanzamiento de lo que será su primer disco titulado ‘Cuarto Oscuro’. Y para quienes no lo sabían él es responsable de algunas melodías que se crearon para las escenas más intensas de esta película en la que no deja de arrancar suspiros a su paso.

Su porte, su cuerpo bien tonificado, así como su mirada tan penetrante han sido también algunas de las cualidades con las que este famoso actor ha conquistado a la industria del entretenimiento, pese a las críticas y demás comentarios que han surgido sobre su personaje en ‘365 días’. Esto no ha sido impedimento para que él siga brillando y ganándose los más impactantes piropos.

Tags

Lo Último