Celebs

Famosas que celebran este año su primer Día de las Madres

Estas celebridades tendrán la festividad más especial al lado de sus seres queridos.

Famosas que celebran su primer Día de las Madres

Mayo es reconocido por ser el mes en el que muchos países celebran el Día de las Madres, una festividad que podrán experimentar por primera vez varias famosas que se estrenaron en ese rol a finales del año pasado y en este 2022.

Estas mamás primerizas han compartido el camino transitado con sus millones de seguidores y conmueven a diario a sus fans sobre la alocada, pero hermosa experiencia, que es traer a un niño al mundo.

En buena parte de los países latinoamericanos, y en muchos otros como Estados Unidos o Italia, esta fecha especial se celebra el segundo domingo del mes, que este año es el 8 de mayo. En el caso de México, ellos aguardan hasta el 10.

Famosas que celebran su primer Día de las Madres

Yuya

El pequeño Mar llegó para cambiar por completo la vida de su mamá, Yuya, y su papá, Siddharta, en septiembre de 2021. Aunque la youtuber es muy celosa con su privacidad, poco a poco ha publicado ciertas postales que dejan ver que es un niño muy consentido por ellos.

Evaluna

Más reciente aun es el nacimiento de Índigo, que atrajo todas las miradas el pasado 9 de abril. La venezolana junto con el cantante colombiano, Camilo, decidieron traerla bajo un parto natural bajo el agua realizado en casa y de momento han estado muy enfocados en pasar tiempo con ella.

Mon Laferte

Tal como apunta Tiempox, la chilena y el cantante mexicano, Joel Orta, se convirtieron en padres el 10 de febrero de este año. Ella ha sido muy sincera al admitir que la maternidad “es una locura”, pero a los 38 años de edad se siente muy feliz de vivir esta experiencia.

Ximena Navarrete

Después de haber tenido una pérdida hace un par de años, Ximena Navarrete se convirtió en una de las famosas que celebrará su primer Día de las Madres este mayo 2022, al lado de su pequeña Ximena, luego de un largo proceso de fertilización junto con su esposo, Juan Carlos Valladares.

Otras que también festejan son Jennifer Lawrence, Valentina Ferrer y Greeicy Rendón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos