Celebs

Natalia Tellez revela nueva foto junto a su hija y le dedica un mensaje de amor propio

La actriz también dedicó algunas palabras para su hija dejando ver cómo planea educarla a lo largo de su vida

La conductora Natalia Tellez sorprendió a sus fans con una nueva foto a lado de su hija Emilia para mostrar cómo ha crecido en sus tres meses de vida. La actriz también dedicó algunas palabras para su hija dejando ver cómo planea educarla a lo largo de su vida.

Natalia Tellez envía mensaje a su hija Emilia sobre el poder de ser mujer

Pocos meses después de haberse convertido en madre, la famosa ha compartido algunos de los momentos más íntimos de esta nueva etapa. Natalia publicó recientemente una foto junto a su bebé en la cual usaba un vestido largo de lunares y un sombrero, mientras que Emilia usaba una chamarra y pantalones.

Como siempre la famosa mostró su buen humor con el mensaje:

Recomendados

“Por lo visto mi hija y yo vivimos en estaciones del año distintas”.

Por medio de sus historias, Natalia dejó ver cómo es la mentalidad con la que planea educar a su hija para que se convierta en una mujer segura y fuerte.

Por medio del programa Netas Divinas, la famosa ha compartido algunos de los retos de la maternidad. Dijo que ella estaba acostumbrada a estar sola y ser muy independiente. Ahora que vive con una familia ha tenido que adaptarse a ser un equipo y compartir.

Antes de convertirse en madre, Natalia había revelado que era algo que le daba mucho miedo, ya que ella había tenido una experiencia dolorosa con su madre.

Durante una plática que mantenían las conductoras del programa, Natalia reveló que a pesar de desear ser madre, tenía miedo de vivir esta etapa debido a que ella perdió a su mamá a muy temprana edad a causa del cáncer, por lo que antes de decidir enfrentarse a este reto, tendría que cumplir algunas condiciones.

“Me da miedo, y supongo que es porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raíz. Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la vida sola; si soy independiente y si estoy bien no necesito de nadie y así nadie me lastima”

Comentó que una de ellas es deshacerse del miedo que siente, por eso ha recurrido a libros y estrategias terapéuticas para poder superarlo.

Anteriormente en una emisión del programa la famosa habló sobre los cambios en su cuerpo tras convertirse en madre y cómo la maternidad la ayudó a redescubrir su cuerpo.

“Es que crecieron considerablemente. Nunca conviví con ellas porque nunca las encontré hasta que empecé a producir leche y ahora toda mi vida depende de mis pechos”

También dijo que la maternidad tiene muchas cosas positivas pero es mucho trabajo y por eso debe ser una decisión personal y nadie debe juzgar a quienes deciden no hacerlo. Para ella ha sido una etapa de cambios en su vida que ha disfruta y que también la han hecho reflexionar mucho.

“Nunca he sido más feliz, nunca he tenido más miedo, nunca he tenido más chichis señores. Creo que estas mujeres y el discurso de la maternidad que es lo más hermoso, que lo es, que también es fuerte, dolorosa, cansada y más que nunca pienso que tiene que ser una decisión muy personal porque cuando veo la cantidad de chamba y amor eterno que lleva. Es un camino para siempre”

Tags

Lo Último


Te recomendamos