TV y Series

Creadora de ‘Grey’s Anatomy’ revela qué la inspiró a crear esta serie médica

La creadora realizó contundentes declaraciones sobre la creación de esta serie médica.

Grey's Anatomy

Una de las series médicas que sin duda ha marcado la diferencia en la televisión ha sido Grey’s Anatomy. La audiencia ha experimentado a través de sus 18 temporadas una gran cantidad de emociones, momentos y demás situaciones que la hacen inolvidable e incomparable, pese a que han existido otro tipo de historias que la han querido igualar.

Pero a criterio de su creadora, Shonda Rhimes, pocas reflejan cómo es que se vive realmente puertas adentro de un hospital en el que cualquier situación se puede presentar, sobre todo a través de una sala de emergencias. Y es que si algo ha sabido retratar esta mujer es el sentir o estilo de vida tan agitado de un especialista que se entrega en cuerpo y alma a cada uno de sus casos y cómo éstos influyen en sus vidas en las que no tienen tiempo ni para convivir con sus familiares o amigos.

Y esto es algo de lo que esta creadora no se ha podido desprender, pues fue lo que la motivó a escribir este drama médico en el que no hay tiempo ni para enamorarse.

Recomendados

Shonda Rhimes revela uno de los secretos más insospechados de Grey’s Anatomy

Es por eso que los fieles fans de Grey’s Anatomy anda muy sorprendidos, pues hasta ahora no se sabía el por qué esta tan creativa mujer se había volcado o interesado en contar tantas historias de un hospital. Y la razón viene por la experiencia que ella vivió en una oportunidad que asistió al médico. Durante la espera, ella presenció cómo un doctor comentaba que estaba altamente preocupado porque tenía tanto trabajo que, entre un impedimento y otro no le daba chance ni siquiera para poder asearse o afeitarse.

Esto le pareció tan absurdo, pero al mismo tiempo no logró sacarse de la cabeza la idea de que era casi imposible de imaginar que un profesional de la salud no tuviera el tiempo para dedicarse a mejorar su aspecto físico que debe estar siempre impecable, radiante y demostrando que tiene buena salud y disposición. Ante ello, ella optó por valerse de su imaginación hasta el punto de escribir las más inimaginables historias de cómo un grupo de especialistas entregados eran capaces de olvidarse de sus propias vidas con tal de salvar la de otros.

Ahí es cuando surge Grey’s Anatomy y todos los personajes con los que muchos se han sentidos identificados en el plano profesional, pues más de uno se ha obsesionado con su trabajo y ha sido capaz de sacrificar su vida personal con tal de destacar, ser el mejor o simplemente cumplir con su labor. Pues, si algo se ha mostrado a lo largo de cada temporada es que estos médicos son humanos, que viven, sufren, se enamoran, crean vínculos de amistad y en definitiva cometen errores que muchos consideran que no son posibles.

Esa ha sido gran parte del éxito de este drama en el que además se muestra a una Meredith Grey llena de altibajos en el amor y en el plano familiar. Es decir, se muestra a una mujer común profesional y que a veces no sabe qué hacer con sus aciertos y desaciertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos