TV y Series

Revelan detalles del lujoso apartamento de Shonda Rhimes, creadora de ‘Inventing Anna’

El apartamento de la realizadora se encuentra ubicado en Nueva York.

Inveting Anna

El fenómeno de la serie Iventing Anna sigue causando efectos muy positivos para su realizadora Shonda Rhimes, quien no ha parado en su intento de mostrar producciones de calidad e incluso de interés para la audiencia de Netflix.

Es por ello que tras este y todos los éxitos que reposan sobre ella como Greys Anatomy y Bridgerton, su nombre se ha consolidado cada vez más en la industria tanto que le ha permitido mejorar cada vez más su estilo de vida hasta el punto de que recientemente pudo adquirir uno de los apartamentos más lujosos de Nueva York. Con ello demuestra además su buen gusto en la decoración, así como en las comodidades que siempre quiso tener desde que se inició en la producción de proyectos de entretenimiento.

La prestigiosa revista Architectural Digest fue la encargada de develar cada uno de los espacios de este lugar tan exclusivo y que sorprendió a todos por su elegancia, buena ubicación, así como por el estilo que ella escogió para decorarlo. Además, con ello demuestra que tiene muy buen gusto y creatividad en casa.

Recomendados

Detalles del lujoso apartamento de Shonda Rhimes, creadora de Inventing Anna

A través de Inventing Anna el público pudo apreciar una vez más el ingenio y talento creativo de Shonda Rhimes, pero esto también se evidencia a través de esta nueva propiedad ubicada en el barrio de Upper East Side, una de las zonas más prestigiosas, así como elegantes de la llamada Gran Manzana.

Cada uno de estos espacios fueron decorados con todo el minimalismo y elegancia. Además, se tomó muy en cuenta la comodidad, pues a criterio de esta destacada creadora, para ella era vital encontrar un espacio ameno, relajado, pero sobre todo útil que le permitiera seguir creando las más impactantes y novedosas historias con las que pueda seguir captando al público.

“Al diseñar su nuevo apartamento en la ciudad de Nueva York, Rhimes buscó un espacio para escribir, crear y continuar construyendo su exitoso imperio mediático Shondaland, algo que logró con el diseñador Michael S. Smith. La casa está llena de lugares donde la madre soltera de tres hijos puede decidir trabajar o soñar despierta cuando le llegue la inspiración”, esto fue lo que reseñó la revista en su sitio web.

Por si fuera poco, el público pudo apreciar a través de un audiovisual que fue publicado en Youtube cómo es el recorrido por esta muy mágico lugar que parece sacado de un cuento de hadas. Cada detalle tiene una historia, así como relevancia para esta mujer que se ha sabido ganar el cariño, respeto y admiración de su fiel fanaticada.

En el audiovisual se puede apreciar cómo Shonda caminó por todo el vestíbulo, sala, cocina e incluso recámaras de sus hijas con la finalidad de mostrar un poco de su intimidad, gustos y deseos de seguir construyendo su imperio repleto de entretenimiento. “Estoy construyendo una especie de universo completo en mi mente, pero también estoy tratando de pensar en una serie. No son solo dos horas, no son solo 30 minutos; a veces son 18 temporadas. Realmente necesitas tiempo y espacio para pensar en ello”, expresó Rhimes a la revista AD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos