TV y Series

Inventing Anna: El nuevo proyecto de Shonda Rhimes que está basado en una estafadora real

No pierdas detalles de esta innovadora producción.

Inventing Anna

Iventing Anna es la innovadora propuesta con la que Shonda Rhimes se apunta otro hit en Netflix, pero a diferencia de Bridgerton, ésta sí es una producción creada directamente por ella y está basada en el artículo llamado “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”, publicado por Jessica Pressler en la revista New York Magazine.

A través de estas publicaciones, la periodista se encarga de presentar al mundo el caso de una mujer que se convirtió en la estafadora alemana más perseguida en el mundo y que fue capaz de engañar hasta al más impensable empresario y a personalidades del jet-set

Y es que para Anna Sorokina, interpretada por Julia Garner, resultaba muy natural el usurpar identidades y sobre todo, mostrar una vida que no poseía, pues a través de su Instagram mostraba una vida repleta de lujos y era capaz de conquistar al mundo con sus historias y cómo lograba codearse en las más altas esferas de la sociedad más exigente de Nueva York, así como del dinero de cada una de ellas.

Inventing Anna: El nuevo proyecto de Shonda Rhimes para Netflix

Y eso es gran parte de lo que se verá en esta trama que será producida y creada por Rhimes quien ha sumado importantes proyectos a Netflix y con Inventing Anna no se hará la excepción, pues esta producción está llamada a ser una de las más polémicas, divertidas y cautivadoras.

Llevando el sello de esta también creadora de Greys Anatomy es muy probable que se logre, sobre todo, porque a través de esta nueva historia se presentará a una chica que hará dudar a la periodista más experimentada si Sorokina es una persona capaz de estafar a tantas personas o si ella es poseedora del llamado sueño americano.

Esto es algo que bien desarrollará Rhimes con su toque tan auténtico y que invita siempre a inmiscuirse en una nuevo universo en el que siempre se presentan desenlaces inesperados y sobre todo lecciones de vida.

De la serie ya se revelaron las primeras imágenes y con ella parte de su sinopsis en la que se describe cómo será la relación de la periodista con esta chica con quien logró conectar para contar al mundo su vida repleta de desgracias, pero también momentos álgidos en los que logró sus más ambiciosos objetivos millonarios.

Todo ello durante lo que sería su proceso de juicio en el que se le permitió entrar en contacto con este medio a través del que muchos lograron identificarse con su historia, pero la finalidad de la investigación lleva a la periodista el conocer realmente quién es ella y por qué asumió este estilo tan peligroso de vida.

A esta producción se suman importantes figuras como: Arian Moayed, Anders Holm, Terry Kinney, Katie Lowes, Jeff Perry, Anna Deavere Smith y Laverne Cox. Ellos serán los encargados de sacar adelante esta trama llena de muchos misterios por descubrir y el público será testigo de la audacia de esta chica que finalmente cae presa, pero que no teme a revelar sus secretos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos